Capitulo 8

27 2 0
                                    

* Al dia siguiente ann y sam quedaron en verse un rato antes de ir a el grupo sam estaba acostada en un sillon de " The young house " cuando ann se le acerca a decirle algo *

Hey sam ocupo contarte algo .... - dice ann con tono dudoso.

Dime ann que pasa ? - dice sam... extrañada .

Tengo que confesarte algo que paso ayer ...... y fue algo super inesperado y super lindoooo ...... -dice ann con emocion .

Ooook que paso dime ya no me asustes , primero adivino tiene que ver con alex verdad?- dice sam .

Mmmmmmm tal vez ...... bueno si , se me olvida que ya sabes cuando te miento .- dice ann haciendo un pequeño puchero y crusandose de brazos .

JA! Te conosco ann no me puedes mentir , bueno en fin dime que paso con alex ayer ? - dice sam .

Mmm pues ..... estabamos en el porton ... el taxi ya habia llegado ... me despedi de el y me dirigia hacia adentro cuando en eso el me detuvo y me puso contra la pared y se coloco al frente mio ........ - dice ann colocando sus manos en su boca y riendo .

Ann Mcray continua que me tienes los nervios de punta dime que paso creo saber que es pero quiero estar segura CONTINUA . - dice sam desesperada y nerviosa .

Ya voy sam eres una deseperada.. el me dijo que hiciera lo que tuviera que hacer antes de que me arrepintiera y pues .......... lo bese - dice ann tirandose a el otro sillon y colocando sus manos en su cara en forma de proteccion a lo que pudiera hacer sam .

QUE TU HICISTE QUE ?! sam grita no lo puedo creer ann lo besaste wow que lindoooooo - dice sam con una reaccion nada .

No puedo creer tu reaccion .. pense que me matarias . - dice ann haciendo un puchero .

Porque he de raccionar asi .. el me cae bien bueno no totalmente pero se ve que siente algo por ti asi que que bueno .- dice sam sonriente.

Sam tu no sabes lo que me gusta alex es demasiado perfecto .- dice ann entre suspiros.

*Luego de eso se organiza una noche de sombreros en "the young house " esa noche ann y alex quedan de versen a esta actividad asisten 2 amigas mas de las chicas emily y holly *

Luego de ese dia los 3 sam , ann y alex empiezan a entablar amistad , empiezan a hablar por video llamadas y mensajes se hacen muy buenos amigos aunque entre alex y ann hay mas que una simple amistad sam va conociendo a alex y va viendo que no es tan mala persona qel unco problema es que es muy indeciso y le importa mucho lo que la gente piense .

Ann una prengunta ? - dice sam curiosa.

Dime sam que quieres saber ? - dice ann

Cuantos años tiene alex ? - dice sam .

Eeeemm ....... 25 - dice sacando una risa sarcastica.

Estas loca el tiene 25 y estas enamorada de el ?! tu tienes casi 16 ann - dice sam impresionada.

Sam para el amor no hay edad no seas tan concha conmigo - dice ann haciendo pucheros .

Bueno en eso tienes razon solo no quiero que te lastime si ?- dice sam haciendole un puchero.

Tranquila eso no pasara - dice ann muy segura.

* Luego de eso durante el resto de las vacaciones los 3 chicos se veian en diferentes actividades , luego al terminar las vacaciones alex sigue con su universidad , y sam y ann en el colegio lastimosamente colegios separados , es el mes de marzo especificamente 30 en esos dias cumplia angerie una amiga de las chicas y el 2 de abril cumple ann sus 16 entonces irian alex , ann , sam ,edward y angerie ala casa de angerie para celebrar ambos cumple años , alex y sam estan peleados ya que alex dice no sentir nada por sam *

Porque no jugamos a verdad o reto - dice edward

Ok - dicen todos .

Ok empiezo yo , mmmm angerie verdad o reto ? - dice edward .

Verdad- dice angerie.

Eres virgen ?- dice edward hacia angerie.

claro que si , bueno me toca emmmm sam verdad o reto ? - dice angerie hacia sam .

Verdad - dice sam .

A que edad dsite tu primer beso ? - dice angerie.

A los 11, alex verdad o reto ? - dice sam a alex volviendo a ver con mirada malisiosa a ann.

Verdad - dice alex decidido y tratando de entender las miradas de sam y ann .

Como te gustan las mujeres - dice sam con tono muy malvado .

Me gustan bien proporcionadas y mas bajitas que yo - dice respondiendo rapidamente a la pregunta de sam .

*sam y ann se vuelven a ver y se rien mientras angerie se les suma entendiendo lo que sucede *

Alex a ti te gustan como ann entonces ? - dice angerie entre risas

Mmmm se podria decir .- dice cortante alex .

oigan chicos vamos a recoger a mi mejor amiga ala esquina de el edificio si ?- dice angerie hablando en el silencio incomodo.

ok - responden todos

* Mientras van caminando alex y ann vienen hablando cuando alex dice una gran estupides y ann le golpea en el estomago haciendo que alex se quede sin aire *

oye ann lo dejaste si aire otra vez - dice sam

ups se lo merece por tonto - dice ann

ann... eso dolio - dice alex tratando de respirar .

te lo mereces y lo sabes - dice ann enojada .

bueno ahora que estamos todos juguemos reto o reto porque todos escojen verdad ok ? - dice edward mientras todos se sientan en la acerda de el recidencial donde vive angerie .

bien yo empiezo - dice sam .

ok - dicen todos.

ann debes de darle un beso a edward - dice sam de nuevo con tono muy mladoso .

*alex esta sentado entre ann y edward , al frente de alex estan sam , angerie y la mejor amiga de angerie alicia . *

ann se levanta y le da un beso a edward enfrente de alex cuando termina ann huye hacia el otro lado de el edificio donde nadie la vea sam y angerie se levantan a buscarla ann se va llorando

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora