Segunda parte -Fiesta

17 1 0
                                    

Ann: Abrela no deberia de dartela hasta tu cumpleaños pero te me adelantaste.-admira su cara de ansias por saber que contiene la caja.

*Sam abre la caja , dentro de ella hay una cadena con un dije de una mitad de corazon la cual por el frente tiene grabada una frase que dice "Mejores amigas"y por detras dice "A"por el nombre de Ann *

Sam: Ann no lo puedo creer esta hermosa la cadena !!- le sonrie.

Ann: Que bueno que te guste es una forma grafica de decirte que te robaste una mitad de mi corazon . - Se la coloca en el cuello. Y le enseña su respectiva cadena.

Sam: Ya que tu me pusiste tu mitad yo te pondre la mia.- Toma la cadena de Ann y se la coloca.

Ann: Yo tengo la mejor amiga de el mundo sabias ?- Sonrie.

Sam: Mmm que raro yo tengo a la mejor amiga de el mundo y jamas en la vida podre olvidarme de cada momento que paso contigo tonta- le sonrie devuelta.

Ann: Y que pasa si algun dia tu no se puedes perder la memoria o no querer verme nunca mas si nos enojamos...- se entristece un poco.

Sam: No creo poder olvidarte sabes siempre algo me dira que te conozco desde hace tiempo y que pues eres mi otra mitad mi mejor amiga. Y si la que pierde la memoria o no me quiere volver a ver eres tu ?

Ann: No me puedo enojar contigo primero que todo y con solo mirarte a los ojos sabre que me miras diferente a todos los demas eso solo tu lo haces.

* Cerca de ellas esta Scarlett la cual se acerca y dice*

Scarlett: Me permites a Sam necesito decirle algo ..- Arruinando el momento.

Ann: Y que es tan importante que debes de llevartela lejos de mi ?- La mira con despresio.

Sam : Dejame y voy para ver que quiere y ya volvere si tranquila.

Ann:Ok pero no te tardes si ...

Sam: Tranquila

* Scarlett y Sam salen de el lugar *

Scarlett: Joe dijo que cuando nos vamos el se ira conmigo y en su casa el le pedira a Ann que sea su novia ..

Sam: Ok ahora solo me queda entretener a Ann hasta que nos vallamos .

Scarlett: Hey no me quieres acompañar con las chicas un rato Sam no notara que no has vuelto debe de estar con Joe.

Sam : Ok pero solo un rato..

* Ann y Joe dentro de la fiesta*

Joe: Amor a quien buscas ?

Ann: Tu linda mejor amiga se llevo a Sam hace un rato y Sam me dijo que volveria rapido.

Joe: Deben de estar con las chicas..

Ann: No confio en Scarlett..

Joe: Bueno en mi si confias no?

Ann: La pregunta es tonta claro que si

Joe: Entonces creeme

* 1 hora despues*

Sam: Perdon , Perdon , Perdon ...

Ann: Samantha hasta que te dignaste a venir ....

Sam: Samantha? Porque me regañas se me ha ido el tiempo ..

Ann: Si de hecho no se porque no te quedaste con Scarlett.

Sam: No empieces Ann..

Ann: De hecho mirala ahi viene ...

* Scarlett se queda destras de Sam*

Scarlett: Bueno Sam si Ann no te quiere con ella ven conmigo y las chicas a bailar.- Toma a Sam de el brazo y se la lleva a la pista de baile desapareciendosen entre la gente.

Sam: Odio cuando se pone asi .....

* Ann no le cae nada bien Scarlett ya que ella considera a Sam su mejor amiga y se mete mucho en la relacion de amistad de Ann y Sam.*

-------------------------------------------------

Perdon por lo cortos que son pero el siguiente lo recompenza-B


ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora