*Luego de la ruptura de Ann y Alex Ann no estaba nada bien estaba muy triste no entendía porque el día que debía de ser uno de los mejores días de su vida terminara tan mal como lo termino siendo ese día esa primera semana la chica tiene muchas preguntas sin resolver en su cabeza me habrá querido ? Porque termino conmigo ? Que habrá hablado con mis padres ? Ella prefería callar y pensar solo a su mejor amiga Sam le contaba sobre sus dudas , Sam por su parte estaba en un pequeño dilema ya que su mejor amiga sufría por que su mejor amigo había terminado con ella se sentía como ala mitad pero ala vez tenía muchas dudas también de el porque de un momento a otro Ale había decido dejar a Ann si se suponía que el estaba enamorado de ella .
Llega el sábado y es hora de ir a el grupo .*•Sam se coloca sus jeans altos y una blusa blanca con rosas azules , decide usas sus vans grises se mira en el espejo y contempla su vestimenta , luego se maquilla y "peina" su largo pelo castaño claro lleno de colochos y se pone su jacket de cuero recoge su celular y esta lista para dirijirse a el grupo . •
* Llega a el lugar mientras espera a que Ann llegue se queda hablando con Harper y Maya *
Ustedes saben lo que paso con Ann y Alex ? - dice Harper para romper el silencio ya que ninguna de las 3 hablaba .
Si- responde cortante Maya quien mira a Sam .
Como no he de saberlo es mi mejor amiga - dice Sam en tono seco .
* Por la puerta entra el chico sonriente , Luke con un pantalón rojo vino y una camisa blanca , con una gran sonrisa particular en el y unos tennis negros . *
Hola chicas - dice Luke mientras se dirige a saludar a Harper de primera .
Hola preciosa - le dice dandole un tierno beso en la mejilla .
Hola Luke - dice Harper abrazando a el chico .
* Sam mira su celular deseando que Ann llegue para no matar a Harper por estar encima de Luke *
Donde esta Ann - pregunta curioso Luke .
Ya debe de venir- dice Sam mientras sale por la puerta a esperar a Ann fuera de el lugar .
* Sam no para de ver el fondo de bloqueo que es una foto de ella y Ann necesitaba a su mejor amiga y no aparecía , en ese momento ve llegar a Alex con una jacket de cuero una camisa azul cuello "v" y unos jeans .*
Hola pequeña - le dice Alex dandole un gran abrazo a Sam .
Hola - dice Sam abrazando a Alex y haciendo que el olor de el perfume de el quede en su blusa .
Como estas ? - dice Alex con una sonrisa que deja ver sus vea frenillos .
Mmm bien en lo que cabe de la palabra y tu ? - dice Sam mirando a el piso .
Maso menos - dice Alex colocándose a el lado de Sam .
* En ese momento entra Jessica la hermana mayor de Ann , y detrás viene Ann con un jeans justamente el que el amaba verle puesto , una blusa holgada color azul rey y sus botines negros de tacon caminaba distraida viendo hacia el piso con la mirada perdida *
Hola - dijo tierna Sam mientras se acercaba a ella a darle un abrazo .
*Sam se queda esperando la respuesta de Ann la cual al sentir el abrazo de su mejor amiga lo que hace es arrecostarse en ella y empezar a llorar *
Ann no llores , porfavor no llores no quiero que el te vea llorar - dice Sam dandole a entender a Ann que ahi se encontraba Alex .
El esta ahi ? - pregunta Ann con la voz cortada .
Si ahi esta , estaba hablando conmigo mientras yo esperaba que aparecieras- dice Sam.
No pense que vendria , porque vino ? solo para hacerme sentir peor de lo que estoy ? - dice Ann intentando que las lagrimas dejaran de caer.
No creo que supiera que tu vendrias - dijo Sam limpiando las lagrimas de Ann.
No me dejes sola hoy quedate conmigo porque no puedo ni verlo sin llorar- dice Ann abrandola fuerte.
Lo hare tranquila no estaras sola - dijo terminando de calmarla para entrar .
*Las chicas van entrando cuando en la puerta esta Alex , Sam le indica que se mueva con la mano ya que ella viene con Ann el se mueve pero sin quitarle la vista de encima a Ann *
Ann- dice Luke mientras se acerca a saludar a Ann .
Hola luke- dice Ann finjiendo una sonrisa.
Te pasa algo - dice Luke a ver los ojos de Ann.
Luego te cuento Luke - dice Sam dandole un pequeño golpe a Alex para que supiera de que hablaba .
*Harper, Luke y Maya empiezan a hablar con Ann entonces Sam aprovecha un segundo para decirle a Alex *
No creas que no te dire nada sobre lo que paso tu y yo vamos a hablar sobre eso cuando termine la reunion - dice Sam en un tono muy serio.
Ok algo me decia que hablarias conmigo - dice Alex .
Podras ser mi mejor amigo , pero eso no te salva de ser el culpable de que mi mejor amiga este asi - dice Sam golpeandolo en le brazo .
Auch que concha que andas - dice Alex .
Eso no es nada te salvas que te quiero mucho si no te juro que te mato . - dice Sam mientras va en busca de Ann.
ESTÁS LEYENDO
Forever
Dla nastolatkówAnn y Samantha 2 chicas cuyas vidas tienen un parecido ambas llegan a un punto en el que ya no creen en que la amistad exista ya que han sido lastimadas anteriormente y un día por cosas de el destino estas 2 chicas se conocen se harán amigas o hasta...