No pasaron muchos días hasta que el fin de semana llegó dando terminada por fin la jornada laboral para las personas que se encontraban haciendo su trabajo como cada semana. Lo único bueno de ello es que nadie molesta y simplemente te puedes quedar acostado en tu cama viendo películas o simplemente descansando.
Pero este no era el caso para Jungkook, ya que le había prometido a Jimin que estaría disponible para que viniera junto con su amigo para observar el comportamiento que crearía al estar junto a Yeontan.
Yeontan es el típico perro que le cuesta tomar confianza, obviamente más después de lo sucedido y por eso cuando hablaron hace unos días por celular, Jungkook le pidió venir a su casa antes de decidir si dejaría llevárselo o no.
Y debido a eso, el azabache se encontraba a las nueve de la mañana de un sábado limpiando como un loco su casa porque el día anterior había prometido hacerlo a penas llegara de trabajar, pero como se sentía tan cansado, solo dejó sus cosas en el sofá y luego se fue a dormir. Ni siquiera comió algo después de pasar casi 10 horas sin hacerlo, lo único que quería era dormir y ya. Quizás ahora esté ultra arrepentido de hacerlo, pero despertó con más ánimo y eso ayudó a terminar más rápido los quehaceres del hogar.
Pasado un par de horas la casa estaba reluciente hasta el punto de ver destellos de luz por las mesas y paredes. Su obsesión con la limpieza es cosa sería cuando se propone a limpiar, no para hasta que la última mancha que está en el techo desaparezca y la última vez casi se mata tratando de sacar una, pero al final le gustó lo limpio que quedó todo y simplemente lo dejó pasar.
Mientras esperaba a que sus invitados llegaran, fue hasta la cocina a preparar su desayuno. Esta vez sí comería algo pesado, ya que la noche anterior ni agua tomó por su flojera, así que solamente se dedicó a preparar algo de su gusto mientras que también le daba la comida a Yeontan.
Por otro lado, Jimin y Taehyung ya estaban de camino hacia el hogar de Jungkook.
Fueron hablando de todo lo que se perdieron después de casi tres años sin saber del otro y Jimin casi se cae al suelo debido a que por ir concentrado en lo que decía Taehyung no se dio cuenta de que había una piedra grande. Lo bueno es que no le pasó nada, pero el susto que se ganó le costó quitárselo de encima.
ESTÁS LEYENDO
ITO (Taekook)
HumorEl hilo rojo del destino te juntará con esa persona de alguna forma u otra, incluso si lo evitas. ⊰⊹ฺTaekook ⊰⊹ฺYoonmin ⊰⊹ฺsoft ⊰⊹ฺVidas pasadas ⊰⊹ฺComedia ⊰⊹04abr21 ⊰⊹ฺ27dic21