20

199 14 1
                                    

A la mañana siguiente todo parecía estar en completa calma dentro de aquel hogar donde ninguna de las almas que habitaban allí querían despertar, ni siquiera Yeontan se atrevió a levantarse y eso que los rayos del sol ya estaban entrado por las ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente todo parecía estar en completa calma dentro de aquel hogar donde ninguna de las almas que habitaban allí querían despertar, ni siquiera Yeontan se atrevió a levantarse y eso que los rayos del sol ya estaban entrado por las ventanas.

Todo hubiera seguido así por un par de horas más si no fuera porque Jungkook comenzó a moverse al sentir su espalda adolorida, ya el efecto del medicamento había pasado hace varias horas y debido a ello su sistema nervioso comenzó a reaccionar haciendo que pasara lo inevitable.

Primero abrió los ojos y se fijó que no podía ver hacia delante, ya que algo se lo estaba impidiendo, así que como pudo movió su cabeza intentando ser lo más cuidadoso posible para no poner presión en su parte trasera.

Se llevó la sorpresa de que era Taehyung quien estaba a su lado y quien también le impedía mover su cabeza gracias a que aún lo mantenía abrazado.

Poco después se dio cuenta que sus brazos estaban rodeando la cintura del rizado y con ello sí que no pudo evitar sentirse nervioso. No sabía como es que había sucedido todo esto, él solo recuerda que se había dormido y de la nada despertó con su compañero de casa a su lado y más encima abrazándolo.

—T-Taehyung...— lo llamó en voz baja esperando tener una respuesta, pero no ocurrió nada. Incluso el nombrado se movió para acomodarse mejor— por favor no te muevas.

—Cariño, no hables...

—¿Ah?— ¿Había escuchado bien?¿O solo era su imaginación al tratar de entender la voz de Taehyung a medio despertar?—. O-Oye...

—Mmh...

—¿Estás despierto?

—Casi... déjame que agarre señal y... mierda— dijo eso último el rizado abriendo los ojos viendo que Jungkook le estaba hablando—Y-Yo...

Rápidamente sacó sus brazos de la cabeza del mayor e intentó levantarse de la cama, pero al ver que aún lo estaban abrazando se le hizo imposible salir escapando.

—Puedo explicarlo...— dijo a penas miró fijamente a Jungkook.

—Es más que obvio que debes hacerlo, pero ahora lo mejor será que me ayudes a sacar mis brazos de tu cintura. Ahora sí que no me puedo mover.

—¿Amaneciste muy mal?— el castaño asintió soltando un pequeño quejido al haber movido su cabeza—¿Por qué simplemente no me dijiste que sí? Ahora te va a doler más.

—Soy un idiota.

—Sí bueno... ¿No es hora de tu pastilla?

—Eso creo...— respondió Jungkook sin ánimos.

—Oye, arriba ese ánimo, vas a estar bien— dijo Taehyung tomando con sus manos la cara de Jungkook—. Solo tienes que ser paciente y tomar tus medicamentos ¿Ok?

ITO (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora