26

170 15 1
                                    

—¿Alguien me puede decir que le pasa a Jungkook? Hace más de dos semanas que parece estar ido del planeta, y eso no es muy bueno que digamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Alguien me puede decir que le pasa a Jungkook? Hace más de dos semanas que parece estar ido del planeta, y eso no es muy bueno que digamos.

Seokjin estos días estuvo observando a su trabajador tratando de averiguar por qué estaba de esa manera, ya que no es normal en él que pase la mayor parte del tiempo en silencio o buscando cosas con que distraerse. Pero en vez de ir directamente y preguntarle, prefirió hablarle a Jimin, quien es con la persona que más pasa el tiempo.

—Digamos que peleó con Taehyung— respondió de forma insegura mientras que levantaba los hombros.

—¿Cómo que digamos? ¿Pelearon o no?

—Es una historia larga, más que nada tiene relación con lo que te había dicho hace un tiempo, pero esta vez si está potente.

—No sé si debería preguntarte los detalles. Siento que es algo muy privado de ellos— dijo Seokjin rascando su cabeza mientras que veía a Jungkook pasar hacia una de la habitaciones—. Pero su forma de caminar no me agrada para nada... con solo un paso demuestra que no está bien.

—No hay forma de que nosotros podamos hacer algo. Él y Taehyung tienen que solucionarlo por su cuenta— dijo Jimin suspirando con tristeza, ya que no le gustaba para nada el ver a sus dos amigos de ese ánimo, si tan solo hace una semana parecían estar bien.

—¿Y él cómo está? ¿No tiene problema estando casi como un prisionero en la casa?

—Lo veo casi con la misma actitud de Jungkook, pero últimamente está muy pendiente de su celular... ha estado recibiendo llamadas y mensajes, pero las ignora todas— respondió Jimin sacando su móvil del bolsillo—. Incluso si intento llamarlo ahora no me responderá de inmediato.

—¿Lo vas a llamar?

—No, solo le preguntaré si en la tarde puedo ir a verlo. Quiero saber que es lo que está pasando con exactitud.

—¿Seguro que te lo dirá? Porque si no lo hace es por algo— comentó Seokjin mirando hacia la puerta—. Envíale un mensaje más tarde. Acaba de entrar una persona nueva.

—Está bien...— respondió suspirando con preocupación para luego mirar hacia la puerta.

Al momento de ver a aquella persona parada frente al mesón, su cuerpo se tensó de tal forma que sus palabras no lograron salir en primera instancia, ya que reconoció de inmediato a ese chico de cabello negro y ojos oscuros que además tenía la misma sonrisa que Taehyung.

—¿T-Taesung?— fue lo único que pudo decir después de haber respirando profundamente para volver a la normalidad y tomar el papel de un profesional. El que lo haya reconocido no significa que pueda llegar y hablarle como si se conocieran hace años. Debía mantener el protocolo con cualquier cliente.

—¿Jimin?— el chico de cabello negro formó una gran sonrisa en su rostro al ver al pelirrojo—. No puede ser, es una sorpresa encontrarte aquí.

—Sí... una gran sorpresa— respondió intentando sonreírle con sinceridad. Pero en su mente algo le decía que no fue por simple casualidad que esté en la veterinaria siendo que aún vivía con sus padres a mucha distancia del lugar— ¿Q-Qué te trae por aquí?

ITO (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora