11

190 21 1
                                    

1946

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1946


—Me encanta la caja de música, ¿Pero estás seguro de que me la quieres dar?—Taehyung asintió colocándole la cajita en las manos de Jungkook.

—Estoy más que seguro. Además te dejé un acertijo en ella para que lo completes— dijo el mayor con una pequeña sonrisa al ver como Jungkook abría los ojos sorprendido por lo que el castaño le había dicho.

—¿Y qué es?— preguntó girando la caja en varias direcciones mientras escuchaba que algo se movía dentro de ella— ¿Está rota?— Taehyung negó riendo.

—Tendrás que resolverlo por ti mismo. Solo te diré que la respuesta está en esas piezas que tienes que mover.

—... se ve difícil... ¿Por qué no me lo dices tú? Después de años juntos sigues haciéndome este tipo de pruebas. Ya habías dicho que no lo harías más si al final termino aburriéndome.

—Sabes que las hago para molestarte, pero esta vez no te diré nada y tú solo lo tendrás que resolver— respondió el mayor revoloteando los cabellos de Jungkook—. Es algo especial que quiero darte.

—No hagas eso... no vez que me desordenadas lo poco que tengo de cabello.

—Tienes mucho y estoy seguro que cuando llegues a mi edad seguirás teniendo más que yo, así que no alegues. Aprovecha el amor que puedo darte— alegó Taehyung con una sonrisa maliciosa moviendo aún más rápido el cabello de Jungkook, haciendo que este frunciera el ceño y quitara la mano de un solo golpe—. Ya, perdón, no lo volveré a hacer.

—No sé por qué hablas como un anciano. Solo tenemos cinco años de diferencia... no es la gran cosa. Además antes fui el mayor muchas veces— menciono Jungkook mirando con el ceño fruncido al mayor.

—Lo sé, pero déjame disfrutar que ahora yo lo soy— dijo Taehyung sintiéndose orgulloso de aquello, ya que esta era la primera vez que en una de sus vidas le ganaba por años a Jungkook—. Aunque no te miento que me siento como un señor de 80 por culpa de mis padres actuales, por eso actúo así. 

—Es poca la edad... además no creo que llegue a tener pelo después.

—Sí lo es y mucha. Imagínate que en cinco años tú estés en el otro lado del mundo y yo muerto. El tiempo hace lo suyo, Jungkook.

—No digas eso, quiero estar siempre contigo, no me importa donde, pero jamás me quiero volver a separar ahora que volvimos a encontrarnos.

—Yo tampoco quiero...— dijo Taehyung abrazando a Jungkook— pero ya sabes lo que pasa cada vez que nos vemos. No es la primera vez que nos prometimos estar juntos para siempre. Además ahora saldrás de la ciudad y no sé por cuento tiempo más nos volveremos a ver.

—Te juro que esta vez sí será posible. No me importa si mis padres se enteran, ellos con suerte lo son ahora, tú me importas más que ellos— mencionó Jungkook frunciendo el ceño—. No me gustan como son estos.

ITO (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora