Jungkook despertó exaltado y con bastantes gotas de sudor en su frente por la transpiración, ys que al mirar las sabanas se dio cuenta que se había movido mucho mientras dormía, desarmando su cama. Se sentó a toda prisa y miró para todos lados tratando de reconocer el lugar en el que estaba y al ver que estaba en su habitación pudo relajarse un poco, aunque aún no entendía que era lo que había pasado y por qué había soñado algo tan terrible como eso.
Vio que a un lado suyo estaba Taehyung durmiendo con tranquilidad e iba a despertarlo para hablar con él con urgencia, pero un fuerte dolor de cabeza se presentó al recordarlo siendo golpeado por esa persona a quien llamaba padre. No tenía ni idea de quién era, solo podía reconocer al chico de cabello castaño que ahora lo tenía en un tono gris, pero que su cara era idéntica a la suya, así que no dudó en que en el sueño él estaba ahí.
Quiso despertarlo nuevamente para poder hablar de lo que había soñado, pero al mirar su celular notó que eran más de las cuatro de la mañana. No era bueno despertarlo si después le iba a costar retomar el sueño. Él también debía dormir, ya que tenía que ir a trabajar en unas cuantas horas y si se quedaba despierto iba a estar cansado en su turno.
Pero no se sentía para nada bien y menos quería dormir y volver a soñar lo mismo.
Así que lo mejor que pudo hacer fue levantarse a tomar un poco de agua y de paso lavarse la cara para ver si de esa forma su mente se despejaba.
Entró al baño y lo primero que hizo fue sentarse sobre la tapa del inodoro a llorar. Había sentido todo tan real que creía que el golpe que recibió aún se podía sentir sobre su piel si es que la tocaba.
Intentó no hacer mucho ruido a medida que se movía dentro de la pequeña habitación para no despertar a Taehyung, pero sabía que con el mínimo movimiento provocaría cualquier tipo de ruido, incluso al pisar se podía saber por donde pasaba, pero de todas formas no podía quedarse quieto en un solo lugar, tenía que moverse si necesitaba limpiar sus lágrimas o beber un poco de agua.
Ya cuando las lágrimas pararon y se sintió un poco mejor, abrió la puerta del baño dispuesto a volver a la cama, pero al cerrar la puerta y girar su cuerpo hacia adelante, se encontró con Taehyung sentado a un lado con las rodillas recogidas hacia su pecho mientras mantenía la cabeza apoyada en ellas con los ojos cerrados.
—Tae...— lo llamó queriendo saber si es que se había quedado dormido, pero supo que no en el momento que el menor abrió los ojos y lo miró con sorpresa.
—¿Estás bien?— fue lo primero que dijo el menor mientras se levantaba a toda prisa del suelo.
—Sí... solo me levanté porque tenía calor, pero estoy bien— respondió sonriéndole esperando a que le creyera, pero Taehyung lo miró con el ceño fruncido.
—¿Por qué mientes?
—No lo hago— contestó retrocediendo un par de pasos al notar como el de cabello gris se colocaba delante suyo.
ESTÁS LEYENDO
ITO (Taekook)
HumorEl hilo rojo del destino te juntará con esa persona de alguna forma u otra, incluso si lo evitas. ⊰⊹ฺTaekook ⊰⊹ฺYoonmin ⊰⊹ฺsoft ⊰⊹ฺVidas pasadas ⊰⊹ฺComedia ⊰⊹04abr21 ⊰⊹ฺ27dic21