9

217 19 0
                                    

—Bien ya estamos aquí, por favor dime de una vez que es lo que sucede porque te juro que mi paciencia se está agotando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien ya estamos aquí, por favor dime de una vez que es lo que sucede porque te juro que mi paciencia se está agotando.

—Bueno... no sé como debería empezar, más que nada te puedo contar lo que me contó Taehyung, los detalles más a fondo los tendrás que sacar por tu cuenta o preguntárselo a él.

—Ok... entonces empieza— pidió Jungkook sentándose junto con Jimin en su sillón.

—Bien, primero que nada, ¿Cómo llevas el tema de las reencarnaciones?

—... bien, creo, no estoy al pendiente de esos temas— dijo poniéndole atención a su amigo—. Pero sí se de que tratan.

—¿Entonces no tienes problema si te digo que posiblemente tú seas una reencarnación y que Taehyung te conoce?

—¿Qué?

—¿Qué?

—Momento... ¿Eso es posible?— preguntó Jungkook con bastante duda, ya que con lo dicho hasta el momento solo a su cabeza había entrado que sí tenía conocimiento sobre el tema y Jimin ante esa pregunta lo miró con el ceño fruncido.

—¿Eres idiota?

—En las mañanas, pero respóndeme.

—Sí, es posible— le dijo sacando su celular para luego buscar información sobre el tema que están hablando—. Mira, ahí tienes todo lo que se relaciona con esto. Léelo bien y luego si quieres te resuelvo las dudas que tengas.

—Ok...— dijo Jungkook comenzando a revisar el artículo de la página que puso Jimin. Poco después terminó y le entregó el celular a su dueño.

—¿Y?

—¿Y qué?

—¿Entendiste algo?— el castaño asintió diciéndole que había entendido la mayoría de lo que leyó, pero que aún así no sabía en qué forma se conectaba todo con Taehyung. Así que Jimin no tuvo otra opción que contarle lo que anteriormente su amigo le había dicho para que de esa forma Jungkook pudiera estar al corriente de todo.

—Espera un poco... ¿Es verdad lo que dices de que morí de esa forma?

—Según me contó Tae, sí.

—... mira— Jungkook rápidamente se levantó la camiseta que andaba trayendo y le mostró una marca que se encontraba en el lugar donde supuestamente Jimin le dijo que lo apuñalaron—. Nací con ella, pero la razón por la que está es desconocida, porque ninguno de mi familia la tiene.

—Puede que sea por eso... entonces Tae debe tener una igual.

—No lo sé, sería demasiada coincidencia que ambos la tengamos.

—No creo... lo mejor será esperar a cuando se sienta mejor. Ahí le voy a preguntar si la tiene, las veces que lo vi sin camiseta era porque estábamos haciendo otras cosas y no le prestaba mucha atención, así que no puedo afirmarlo por mi cuenta si la tiene o no.

ITO (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora