Jungkook despertó exaltado debido al reciente sueño que acaba de tener, para él había sido tan real que no dudó en mirar su mesa de estar donde la noche anterior había dejado la caja de música, notando que no se encontraba en su lugar.
Poco después estando más despierto miró su brazo dándose cuenta que tampoco estaba la pulsera que intercambió con Taehyung. Así que no lo dudó ningún segundo y se levantó a toda prisa para bajar al primer piso e ir a pregúntale al menor si sabía el por qué no la tenía, o es que si él se la había sacado mientras dormía.
—Taehyung... oye, despierta—le decía mientras lo movía suavemente para que abriera los ojos.
—¿Qué pasó?
—Perdón por despertarte, pero acabo de soñar algo extraño y ahora que desperté miré si estaba la caja de música, pero no estaba y la pulsera tampoco— dijo tratando de no hablar tan rápido, ya que al no entender lo que pasaba su cerebro le hacía adelantar sus palabras al x2— ¿Sabes algo de eso?— preguntó, pero el menor ante la pregunta se quedó unos segundos mirándolo con los ojos encerrados para luego negar diciendo que no sabía nada.
—¿Por qué preguntas por la caja? ¿Soñaste con ella?— Jungkook asintió tomando el brazo de Taehyung para saber si es que aún conservaba la pulsera—¿Qué haces?
—Tampoco la tienes... ¿Qué está pasando?
—No lo sé... pero por favor no preguntes más por ahora. Aún no amanece y el estar moviendo tantas cosas me dejó muy cansado. Si quieres una vez que sea de día buscamos la caja y las pulseras ¿Ok?
—Pero Taehyung, es raro que la caja y los brazaletes no estén. Somos los únicos que estamos aquí. Ayúdame a buscarla— pidió ya notándose algo desesperado, más por la caja que era lo importante para él.
—Está bien... ¿Pero antes revisaste dentro del armario donde guardamos tu ropa? Seguramente la dejamos ahí cuando te ayudé a ordenar tu habitación y ni cuenta nos dimos.
—Iré a verla—dijo yendo a toda prisa de vuelta a su habitación.
Mientras tanto, Taehyung se levantó del sillón y miró si es que Jungkook ya se encontraba arriba. Y una vez que se aseguró tomó de debajo suyo la caja de música que había sacado unas horas después de que el mayor se había quedado dormido.
Él sabe que su sueño es pesado y que no importa lo que hiciera le costaría despertar. Así que luego de tomar la caja y seguido a ello la pulsera salió a toda prisa para esconderla de su vista.
Supo que no fue buena idea desde el principio dejarlo ver el interior de ese compartimento, porque está cien porciento seguro de que su sueño tuvo relación con la vez que le regaló la caja. Así que buscó rápidamente un lugar lo bastante seguro a su parecer y la escondió ahí con la esperanza de que no la encontrara hasta que estuviera seguro de poder entregársela nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
ITO (Taekook)
HumorEl hilo rojo del destino te juntará con esa persona de alguna forma u otra, incluso si lo evitas. ⊰⊹ฺTaekook ⊰⊹ฺYoonmin ⊰⊹ฺsoft ⊰⊹ฺVidas pasadas ⊰⊹ฺComedia ⊰⊹04abr21 ⊰⊹ฺ27dic21