—¿Qué quieres preguntar?
—Nada en específico... solo quería sacarte de ahí porque no me gustó que Jimin estuviera a punto de morderte— dijo Jungkook una vez entraron al baño.
—¿Y por qué me trajiste aquí? Pudiste de lo más bien llevarme a otro lado de la casa.
—Porque fue lo primero que se me ocurrió y estaba más cerca— respondió mirando hacia afuera—. ¿Qué quiere hacer Jimin?
—Vino a pintar mi cabello ¿O acaso no escuchaste?
—¿De verdad?— Taehyung asintió diciéndole que quería colocarse un color gris por un tiempo, ya que antes lo usó y le gustó bastante—... ok
—¿No te gusta la idea?— el mayor negó comentando que era una buena idea, solo que su cara demostraba otra cosa—¿Jungkook?
—Estoy bien, solo ignórame— dijo tapando su cara para evitar que el menor viera su sonrojo.
—¿Por qué te pusiste rojo...? Oye ¿Qué estás pensando?
—En tonterías mías, tú solo ve a que te pinten el cabello. Ya luego si quieres te hago hasta el almuerzo— decía Jungkook en broma mientras trataba de sacar a Taehyung del baño. Pero este aburrido de que no le dijera la razón por la cual estaba sonrojado, rápidamente se giró y atrapó por los hombros al castastaño.
—Mira, soy paciente pero si me vas a dejar intrigado mejor me quedo aquí esperando hasta que hables— le dijo apretando levemente sus hombros—. Así que si eres tan amable de decirme te lo agradecería mucho.
—Me vas a tomar por loco fetichista y no quiero que pienses eso de mí— habló Jungkook bajando la cabeza.
—¿Qué hay de malo en que te tome por un fetichista? Mientras sea por algo no tan extraño no creo que vaya a decirte loco. Todos tienen algún fetiche.
—Sí ¿Pero como te sentirás si te digo que me gusta ver a las personas con el pelo gris? No es algo tan fácil de decir, porque seguramente vas a creer que me gustan los ancianos— dijo tapando su cara con ambas manos evitando ver a Taehyung.
El menor por su parte soltó una pequeña risa tratando de no parecer que se estuviera burlando de Jungkook, pero rápidamente se detuvo y levantó su cabeza tomándolo desde la barbilla para que lo mirara.
—Oye, el que te guste algo no es motivo de vergüenza.
—Lo sé pero es raro que a alguien le guste a la gente así.
—Agradece que no tienes fetiches con los pies, eso sí sería raro— comentó Taehyung haciendo reír a Jungkook—. A Jimin le gusta tocar la piel de los demás, pero eso no creo que sea una especie de fetiche.
—Algo me dice que solo a tí te hace eso— dijo Jungkook frunciendo el ceño recordando con molestia lo ocurrido anteriormente.
—Si estás celoso por eso no lo dejaré que me toque más.
ESTÁS LEYENDO
ITO (Taekook)
HumorEl hilo rojo del destino te juntará con esa persona de alguna forma u otra, incluso si lo evitas. ⊰⊹ฺTaekook ⊰⊹ฺYoonmin ⊰⊹ฺsoft ⊰⊹ฺVidas pasadas ⊰⊹ฺComedia ⊰⊹04abr21 ⊰⊹ฺ27dic21