Jimin al día siguiente fue el primero en despertar, lo hizo por la simple razón de que al vivir más lejos de la clínica tiene que alistarse casi dos horas antes de partir. Él se toma su tiempo para verse bien, así que hace ese sacrificio constantemente, pero poco después recordó que no estaba en su casa y no tenía idea de que hacer mientras esperaba a que fueran las nueve y media, que es la hora en la que Jungkook se va hacia la veterinaria.
No tenía ganas de seguir durmiendo y menos quería seguir acostado, más teniendo dos cuerpos aferrados al suyo como si la vida se les fuera en ello, así que decidió bajar hasta el primer piso a prepararse algo de comer mientras miraba la televisión. Seguramente habría algún programa que llamara su atención, o lo otro que podría hacer era colocar YouTube o Netflix y ver alguna película, pero seguramente iba a despertar a los demás con el ruido. Finalmente optó por colocarse los audífonos y ver en su celular uno de sus miles de programas que seguía fielmente.
Y así pasó casi dos horas viendo como unos concursantes caían y también saltaban por los aires para lograr llegar a la meta. Incluso dejó de lado su cabello dejándolo en un completo desorden mientras seguía tirado en el sillón como si estuviera en su casa.
Sino fuera porque miró la hora y notó que ya casi serían las nueve, hubiera estado así por más tiempo, pero como tenía que ir a trabajar, subió a toda prisa a la habitación de Jungkook para ver si ya estaba despierto.
Al entrar se encontró con la sorpresa de que aún seguía durmiendo y se sorprendió más cuando notó que Taehyung lo estaba abrazando por la cintura escondiendo su cabeza en el cuello de Jungkook.
No esperó ni tres segundos y se acercó a la cama para ver más de cerca la situación.
Claramente sabía que algo raro estaba pasando y más lo notó al ver que ambos tenían rastros de lágrimas que se notaban que habían caído recientemente. Movió a Jungkook esperando a que despertara, pero no lo hizo, así que movió a Taehyung obteniendo la misma reacción. Solo supo que seguían con vida cuando el mayor se giró aún con los ojos cerrados para abrazar al rizado acomodándose al mismo tiempo.
Por la hora supuso que Seokjin ya estaba en la clínica y rápidamente marcó su número de contacto esperando a que contestara la llamada.
—¡Hyung...!—al estar nervioso lo primero que hizo fue gritar y aún así las personas delante suyo no despertaron.
—¿Sucede algo?—Jin obviamente se preocupó al escuchar a Jimin gritar de esa forma y le pidió segundos después que le dijera de una vez lo que pasaba.
—Pasa que Jungkook aún no despierta y está abrazando a mi amigo.
—¿En serio me llamaste para decirme eso? Mejor haz que se levante y dile que venga.
—El problema es que intenté despertarlo, pero no puedo. Además pareciera que hubiera estado llorando... ¿Puedes venir por favor? Sabes donde queda su casa y no sé a quién más hablarle. Hoseok llega en la tarde y a esta hora seguramente está durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
ITO (Taekook)
HumorEl hilo rojo del destino te juntará con esa persona de alguna forma u otra, incluso si lo evitas. ⊰⊹ฺTaekook ⊰⊹ฺYoonmin ⊰⊹ฺsoft ⊰⊹ฺVidas pasadas ⊰⊹ฺComedia ⊰⊹04abr21 ⊰⊹ฺ27dic21