22

189 18 1
                                    

—Tae, por favor ya para de llamarme cuando esté por salir de trabajo, no estoy tan lejos de acá para que me pueda pasar algo de vuelta— alegaba Jungkook entrando a casa dejando su mochila sobre el sillón mientras le hablaba a Taehyung quién se enc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tae, por favor ya para de llamarme cuando esté por salir de trabajo, no estoy tan lejos de acá para que me pueda pasar algo de vuelta— alegaba Jungkook entrando a casa dejando su mochila sobre el sillón mientras le hablaba a Taehyung quién se encontraba sentando en una de las sillas de la mesa con una tasa de té en las
manos.

—No, Jungkook, la vez pasada llegaste a las doce de la noche y estuve asustado pensando en que te había pasado algo. Incluso cuando abriste la puerta pensé que era algún ladrón— respondió Taehyung dejando la tasa en la mesa levantándose segundos después para acercarse al castaño.

—... ya pasó un mes de eso... y sabes perfectamente el por qué llegué a esa hora.

—Sí lo sé, lo hiciste, pero borracho.

—Es que si supieras de todo lo que me enteré ese día... incluso tú hubieras hecho lo mismo en su momento— mencionó Jungkook, recordando lo que Hoseok le contaba sobre su primo y los planes que se le ocurrían para obtener la atención de Jimin.

—¿Tan importante era estar pendiente de algún ligue de Jimin?¿Más que tu seguridad?

—No... pero en todo caso Hobi-hyung me vino a dejar.

—Ya, está bien, pero imagínate en el caso de que pase lo mismo y no esté el peluquero ¿Vas a correr hasta acá con la idea de que el barrio es seguro y te respalda?

—... no...

—Entonces evita llegar tarde o al menos avísame. No sabes que tipo de cosas pueden pasar en tan solo un segundo y luego es tarde para arreglarlo.

—Si lo dices por lo que supuestamente nos pasó antes te recomiendo no lo mezcles con el presente...

—Lo hago porque sé que pasó y como. Un par de veces sucedieron cosas con tan solo un mal movimiento y no quiero que vuelvas a sufrir, así que por favor compréndeme...

—¡Te comprendo Taehyung!¡Pero tú también entiende que no voy a estar teniendo cuidado siempre por lo que haga!¡Sé como cuidarme y no necesito tu cuidado excesivo!— alegó Jungkook mientras subía las escaleras.

—¡¿Entonces que es lo que quieres?!— preguntó Taehyung igual de alterado que el castaño.

—¡No quiero nada!¡Solamente quiero descansar y ya!— respondió el mayor girándose para mirar a Taehyung que estaba unos escalones más abajo—¡Paso todo el día afuera trabajando y lo único que quiero es llegar a mi casa tranquilo!¡Estoy aburrido y simplemente quiero olvidarme un rato de todo y todos!

—Bien... si eso es lo que quieres hazlo— dijo Taehyung pasado por su lado yendo directamente a su habitación—. Hoy duerme solo, así por lo menos te olvidarás de los problemas y de las idioteces que te digo.

—Ok... buenas noches— respondió el castaño imitando a Taehyung.

Luego de aquella discusión ninguno de los dos salió de las habitaciones por un buen tiempo. Por un lado Taehyung estaba intentando dormir, pero las palabras de Jungkook lo habían dejado pensado y eso que luego se dio cuenta de que lo que decía era verdad, pero no se sentía con ánimos para ir a su habitación y pedirle perdón por ser tan impulsivo a la hora de soltar su lengua y decirle todas esas cosas. Así que simplemente se quedó con los ojos cerrados con la espalda apoyada completamente en la cama esperando que algo lo ayudara a dormir, ya que después de estar prácticamente todos los días durmiendo con Jungkook, se sintió raro el que ahora no lo esté haciendo. Ese es otro factor por el cual sigue sin dormir.

ITO (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora