Capitulo 3

674 77 10
                                    

Arizona Robbins

La criminóloga, callie, nos citó a mi y Herman a las 8:30. Cuando me avisó eran las 6:56 así que tenía tiempo. Tome una ducha y elejí un oufit cómodo.

Baje y hablamos un poco con mamá, le conté lo de mi compañero y sobre las pistas que habían encontrado.

Vi el reloj y marcaban las 8:00 así que tome el último trago de café, tome las llaves y le di un beso en la frente a mi mamá.

- Te amo. –dijo mientras me dió una sonrisa

- Te amo. –sonreí

Salí, subí al carro y me dirigí a la oficina. Había un poco de tráfico, pero nada que no pudiera manejar.

Llegué, y encontré a la superior afuera, mientras tomaba café.

- Superior. –dije haciéndole una seña con la cabeza en forma de saludó

- Robbins. –repitió el mismo acto– café?

- No gracias, tome antes de venir. –volte y callie venía hacia nosotras.

- Señoritas. –sonrió

- Calliope. –dijo Herman

- Llámenme callie. –herman asintió– pasamos?

- Claro vamos. –entre y atrás venían ellas

Entramos a la oficina y callie comenzó a sacar unos papeles, bastantes diría yo.
Tomo asiento, miro a Herman y luego a mi.

- Tomen. –me entrego un papel a mi y a Herman

- ¿Que es ésto? –dijo Herman mientras miraba a callie y mostraba el papel

- George O'malley, Hombre de 48 años, tiene cargos penales por atentados, asesinatos y robos con intimidación. Mide 1.73. Nació el 26 de marzo y su actual pareja es...–nos entrego otro papel– Isobel Catherine Stevens.

- ¿Que tiene esto? –dije sin entender mucho la situación–

- el arma que encontramos hoy tenía una huella. La detecté y la huella provenía de George. Así que este sujeto. –dijo apuntando la foto de el que vendría siendo George en el papel– mato a William Johnson.

Herman me miró, miró el papel y luego miro a callie.

- Bien, gracias señorita callie. Arizona busca la ubicación de este hombre, hay que encontrarlo cuánto antes. –tome el papel que me había entregado callie y asentí

- No sé preocupe, lo encontraré hoy mismo. –mire a callie de re ojo y vi como mantenía su mirada en mi

- Bien, yo iré a ver algo ahora, con Permiso. –herman salió dejándome a mi y a callie ahí

Notaba la mirada intensa de la chica a mi lado, ¿por qué me miraba tanto?

- ¿Algún problema señorita? –dije mientras acomodaba los papeles

- Perdón? –dijo en un tono confundida. dirigí mi mirada hacia ella

- Me está mirando hace rato, ¿tengo algo? ¿Necesita algo?

- no...–soltó una risa irónica– solo me pareció interesante que sea tan comprometida con su trabajo, nada más que eso señorita Robbins.

- Bien. Un gusto. –estreche mi mano y ella hizo lo mismo– nos estamos viendo. –salí de la oficina y me dirigí a mi casa

Subí a mi cuarto y comencé a investigar a este hombre. En su facebook que por lo que veía aún estaba activó, habían algunas fotos por lugares que se me hacían conocido. Ya era tarde así que me quedaba ir mañana a los lugares que salían en la foto.

Mírame y Dispara (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora