Capitulo 21

601 81 10
                                    

Callie Torres

Luego de contarle todo lo que pase a ari, ella me abrazo. Su abrazo transmitía amor y apoyó. Se que ella me apoyaba, sea lo que sea.

- Te sientes mejor? –Preguntó az. Mientras acariciaba mi mejilla dulcemente–

- Si. –Sonreí– bajemos. –asintió–

Salí y rodé el auto, le abrí la puerta y ella me miró divertida.

- Iba a abrir la puerta por mi sola. –sonrió–

- Yo quiero abrirla por tí. –le guiñe un ojo–

- No estoy acostumbrada.

- Ahora debes acostumbrarte. Por qué te trataré como reina y en eso va incluído, abrir tú puerta.

Ella río y desabrochó su cinturón. Antes de bajar le tendí la mano, ella la tomo sin dudarlo y luego cerré el auto.

Caminamos a la casa y nos recibió la mamá de Ari.

- Chicas, pasen. –se hizo a un lado y entramos–

- Mamá, callie vino a dejarme porque ya era muy tarde. –Me miró y sonrió–

- Arizona no te enteraste?

Az me miró extrañada y yo hice una seña de no entender.

- Wilson murió. –Soltó sin más–

Arizona abrió los ojos como plato.

- Josephine!? –dijo mientras en sus ojos demostraba miedo–

- Si... Me avisaron hace una hora aproximadamente, pensé que sabrías.

Me acerque a Ari, porque se que no era un buen momento. Por lo que sabía ellas eran unidas, al menos en el trabajo.

La abrace pero ella estaba muy en estado de shock para corresponderlo.

- Necesito llamar a Herman... –Susurro–

Se levantó y fue por su teléfono.

Arizona Robbins

Estaba en shock, cómo era posible que ella muriera!? Wilson era la persona que no tenía conflicto con nadie. A veces era chillona y no se callaba, pero era buena chica, como pudo morir?

Llame a Herman y al tercer pitido contesto.

- Arizona... –suspiró cansada–

- Por qué no me dijo que Wilson habia muerto!? –dije exaltada pero en un tono bajo–

- Cálmate Arizona. Te llame, pero no atendiste, así que llame a tu mamá y le informe a ella.

- Debería haber insistido o mandarme un mensaje!

- No tengo tiempo para esto. Estamos buscando a Torres. La necesitamos, es la criminóloga más buena de aquí y no se dónde mierda se metió.

Cómo le digo que callie estaba conmigo?

- Dónde están? –pregunte–

- En  Park Avenue. Sabrás muy bien dónde es... Pues hay muchos policías.

- Veré si contacto a callie. Hasta luego. –corte la llama y fui donde estaba mi mamá y call–

- Necesitamos ir a la avenida Park Avenue.

- Okey, vamos. –callie se levantó del sofá y se despidió de mi mamá– Nos veremos luego.

- Eso espero. –sonrió– adiós hija, cuídate mucho.

Mírame y Dispara (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora