Callie Torres
- Vamos dime! –dijo Arizona por 7ma vez–
- ¿Que quieres que te diga Arizona? No sé nada, solo lo que te dije. –tome los papeles encima de la mesa y los ordene–
- Así que Herman tiene una hermana y estuvo casada, pero falleció, ¿no es así?
- Exacto. –asentí–
- wow, yo nunca pensé que alguien se casaría con Herman. Ella es tan complicada. –comenzó a reír– que dudo que alguien la soportará.
- Lo sé. –reí junto a ella– Somos malas.
- Lo somos? –me miró y entre cerro los ojos–
- Lo somos. –la mire de igual forma–
Estuvimos con Arizona en mi casa, tratando de encontrar algo más de Herman y también de la persona sospechosa que había en el día del atentado.
Encontramos a la famosa hermana de Nicole. Arizona dijo que tenía cosas similares a la chica que vio ese día con gafas hablando por teléfono, pero que no estaba segura de que fuera ella.
Eran las 7 y Arizona ya debía irse. Arreglo sus cosas y luego la fui a dejar a la puerta.
- Fue agradable pasar la tarde contigo. –dijo mientras me dió una sonrisa–
- Podría decir lo mismo. – le devolví la sonrisa– ya! Vete. Mañana hablamos.
- Bueno, adiós. –me dió un beso en la mejilla y se fué–
Continúe con unas cosas que debía y luego me fui a duchar, para luego dormirme.
Arizona Robbins
Estuve todo el día en la casa de callie, es una chica simpática. Me agrada. Me fui a dar una ducha, comí y luego llame a mamá. No hablaba con ella desde hace como un mes. En los últimos meses el trabajo a estado más complicado y ocupa más de mi tiempo, entonces no e tenido muchas oportunidades de llamarla y hablar con ella.
Luego de hablar un largo tiempo con ella, el sonido del timbre me llamo la atención. Coloque mis pantuflas, mi bata y fuí a ver quien podría ser. Abrí la puerta y había un paquete en la puerta. Mire hacia los lados y no había nadie. Tome el paquete con delicadeza y duda de entrarlo al departamento o no, ya que lo del paquete explosivo...no dan muchas ganas de recibir paquetes anónimos.
Lo comencé a ver y había una nota, la tome y justo mi teléfono sonó. Di un pequeño saltó y vi quien era.
- ¿Te llegó un paquete?
- A ti igual? –pregunte mientras iba a buscar agua–
- Si, llegó con una nota.
- Call, esto...
- No digas nada. abre el paquete y Lee la nota, luego yo te llamaré y veremos qué es o si es lo mismo. No te asustes okey?
- Okey...–corte y tome la nota–
Arizona Robbins...tan metida en todo siempre. No traté de adivinar o jugar al detective junto a la señorita callie. Las veo, siempre lo hago. Se detienen con el jueguito o están muertas, las dos.
Atte: C.G
Solté la carta y comencé a mirar a todos lados, ¿Ella enserio me estaba mirando? Tome el teléfono y llame a callie.
ESTÁS LEYENDO
Mírame y Dispara (PAUSADA)
FanficArizona robbins, una de las mejores policías en los Estados Unidos. Quien diría que el mejor día de su vida iría a cambiar tan repentinamente. ¿Será para bien o mal?