Capitulo 24

307 34 4
                                    

Arizona Robbins

El papá de callie era alguien agradable, aunque la tensión y misterio que el generaba, me daba ganas de conocerlo mejor, quiero decir. ¿Quien es el y por qué ni siquiera dijo su nombre al presentarse?

Estaba en el baño, y callie con su papá estaban en la cocina. Cuando iba saliendo fue inevitable no poder escuchar lo que estaban hablando.

- Necesitamos a mark! –era callie, su voz tan hermosa, pero, mark no es el chico que vino el otro día?–

- El se fue con Derek, no podemos hacer..

De inmediato se callo cuando me vio entrando a la cocina.

- Mark no es el chico de la fiesta? –alzo la ceja mirando a callie–

- chico de la fiesta? –dijo el papá de callie con una pizca de furia en su voz–

- si, alto, era muy guapo, su cabello era canoso y su barba tambien, tenía buen físico y sus ojos eran azules, como los mios. –guiñe y me coloco al lado de callie– que ocurre con el?

- Arizona, tal vez algún día entiendas eso, pero ahora no es el momento. –mire a callie inmediatamente, se me hizo extraño que ella no me quisiera contarlo– no me mires así, ya dije que algún día..

- Son cosas familiares, Arizona. Tú no eres parte de la familia aún y no sé si logres serlo.

Okay, se que tal vez no lo dijo con mala intención, no, si, lo dijo con una pésima intención. No había necesidad de decirlo de esa forma.

- No era necesario decirlo así, papá. –regaño callie–

- no te preocupes, está todo bien. Sobre lo suyo, Señor Torres, por ahora no le puedo confirmar si seré o no parte de su familia, pero por ahora no estoy interesada en serlo... No al cien por ciento.

El alzó sus cejas y yo simplemente mire a callie, ella me dió una sonrisa de lado y yo le di a ella una mueca.

- Me iré. –sali de la cocina y fui al living por mis cosas–

Callie Torres

Dios, mi papá y sus cosas. Lo regañe con la mirada y camine detrás de Arizona.

- No puedes irte! Vamos, quédate... Por favor

- Por lo que veo tú y tú papá deben hablar cosas de familia. –me miro con una cara que no supe saber que significa y se fué–

Suspire un poco molesta y camine dónde mi papá.

- no debiste haber sido así con ella. Que te pasa!?

- Callie, no me digas que te vas a molestar por eso? Es una chica...

- Es Arizona, ahora di lo que tengas que decir y andate.

- Mark desde que se entero que posiblemente podrías encontrar a lexie se fue con sheperd.

- Lexie? La novia? –frunzo el ceño– que tiene que ver Lexie?

- todos saben que estás trabajando con Arizona, la hermana de Timothy.

- Conoces a Timothy? –alcé un poco la voz–

- eso no viene al caso por ahora. Lo único que puedo decir es que Derek y su grupo es el encargado de las cosas extrañas que están pasando. Las iniciales y todo eso, son gente de el.

No sé que cara tendré ahora mismo pero se que no es la suficientemente buena, porque mi papá se levantó y me sostuvo.

Nunca pensé que Mark, sabiendo que yo estaba ahí y que las cosas que ellos hacían tambien me perjudicaban... Nunca pensé que el aún sabiendo eso lo seguiría haciendo o peor, sería cómplice de los que lo hacen.

Me senté y mi papá me dió agua. Esto era demasiada información y ni siquiera fue avisada.

- y que? A qué se debe todo esto? Que tienen contra Webber?

- es una historia demasiado larga calliop...

- Cuéntamela. –dije rápidamente–

- bien... Todo empieza por las cosas que guarda Webber. No me preguntes cuáles son porque ni el más cercano a Richard lo sabe. Hubo un momento dónde un adolecente sabía mucha información y ahí es donde se involucra el hermano de tu amiga.

- Timothy...

- si, el. Comenzaron a seguirlo, pensando que el era el chico adolecente que sabía toda esa información. Cómo el no dijo nada, pensaron que tal vez a su amiga, April, le diría. Así que ahí es donde salen y ellos van juntos... Y el aparece muerto.

Todo esto era totalmente nuevo y ni siquiera tuve momento de como reaccionar. Mire a mi papá, mientras tomaba el vaso de agua con mis temblorosas manos.

- No quiero decir cosas anticipadas pero Arizona corre riesgo. El hecho de que ella sea casi la mano derecha de Webber la involucra, mucho más cuando el punto clave era su hermano.

- Arizona no tiene nada que ver en esto y tú –dije para luego apuntarlo– me vas a unir a ustedes, yo no permitiré que le hagan algo a ella, entendido?

- Estás loca. No te unirás ni a mi, ni a nadie. Este no es tu asunto. Yo solo vine aquí a decirte que ten cuidado y que te alejes de Robbins. Ella podría traerte muchos problemas sin ella saberlo o notarlo y creeme que no quiero eso para ti. Quiero tenerte fuera de esto lo que más pueda.

Negué repetidas veces de manera rápida. ¿Alejarme de Robbins? Claro que no. Me levanté y tome mi teléfono, mientras lo desbloqueaba para buscar el contacto de Robbins.

- Que haces?  –dijo mi papá antes de arrebatarme el teléfono de mis manos– no llamarás a nadie y creeme que que llamar a Robbins es lo que menos quiero.

- Ella está en riesgo! Entiendes eso! Ella tiene a su mamá, sola, en su casa y ya la ha pasado bastante mal, ella y su mamá. Tuvo a una novia italiana que apareció en mitad de su casa, ella ya está cansada, si corre riesgo y yo lo sé, le diré. –dije de una manera más histérica de lo que planeaba. El hecho de saber que en cualquier momento irán por ella me causaba un escalofríos, miedo... Miedo de perderla– Quieres que a ella le pase algo?

- No la conozco, tampoco estoy interesado en hacerlo. Me interesas tú. Tú eres mi hija, no ella. –su tono seco me estremeció–

- si a ella le pasa algo, te juro...

- si a ella le ocurre algo, tu no estarás aquí para ayudarla. Estoy planeando irme de aquí y eso significa que tú te vas conmigo.

¿Qué?

___________________________________________

Hola, como están? Espero que bien. Me tarde un montón y perdón por eso. La universidad este año está bien pesado y pues, se me dificulta mucho escribir.

No les prometo una actualización cada día, pues mi tiempo es muy ocupado este año, pero siempre que pueda iré subiendo una que otra actualización.

Espero que estén bien y que la escuela no esté tan difícil:( los quiero mucho.

V.K 🤍✨

Mírame y Dispara (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora