Tengo algo muy importante que decirles al final del capitulo.
___________________________________________
Arizona Robbins
- Gracias. –le sonreí y mantuve mi mirada en ella–
- Arizona... ¿No vas a presentarme? –y ahí terminó el contacto visual, ya que recordé que estaba acompañada de April–
- April ella es callie, callie ella es April...mi mejor amiga.
Está se dieron la mano y luego nos dirigimos a la barra. Había un chico que cuando callie le pidió dos vodka, este le dijo; se lo traeré hermosa morena. ¿En serio? ¿Hermosa morena? Se tomó un trago de confianza este tipo. Ni lo conozco pero me cae como el... Solo no me cae.
Bebimos mucho, y cuando digo mucho, es mucho, al menos yo. Callie me invitó a bailar, así que gustosamente acepte.
Colocaron una canción en español y yo ni remota idea que decía o como se bailaba.
- ¿Sabes bailar bachata? –dijo callie. Mientras tenía una mano en mi cadera–
- ¿Bachula? –reí–
- Bachata. –Corrigió– Yo creo que está clara tú respuesta. –Me pegó más a ella– solo sígueme y estará todo bien, okey?
Asentí y comenzamos a bailar. Ella realmente se movia perfecto. Yo era un total fracaso ahí, tratando de bailar igual que ella.
Estábamos tan cerca que sentía su respiración chocar en mi oído. Quizás eran efectos del alcohol, pero sentía que ella me estaba provocando y yo como tonta estaba cayendo en su provocación, que quizás solo estaba siendo creada en mi mente.
- ¿Por qué estás provocándome? –Pregunté–
- ¿Yo? – Se hizo la desentendida–
- Ajá... ¿Quien más?
- En serio te ves hermosa. –se alejo un poco de mi y me miró–
Se lo que quería y es exactamente lo que yo también quería. Perdón, corrijo; lo que necesitaba.
- Solo házlo. –Susurre cerca de ella, para asegurarme que escuchará–
Sin esperar algo más de mi parte, me beso. Fue dulce, delicada y tierno. Colocó su mano en mi mejilla y yo solo la acerque a mi en un movimiento delicado.
Si es que alguien nos estaba mirando, créanme que no me estaba dando cuenta, mucho menos me importaba. Para mí, solo éramos yo y ya, nadie más. Ella tenía toda mi atención, solo ella...
Nos separamos por falta de aire. La mire y sonreí, a lo que ella hizo lo mismo.
- Vallamos por mark y Addison. –me tomo la mano y camino hacia un chico bastante atractivo–
¿Quien era el? Hermano? No! Ella dijo que solo tenía a... Aria! Entonces quien es el chico llamado; Mark.
- Mark! –Gritó– Idiota!
Giró y una gran sonrisa se presentó en su rostro.
- Callie! –dirigió la mirada hacia mí– Chica parada al lado de callie!
Fue inevitable reír. Al menos di; rubia o preguntarme mi nombre, pero; "Chica al lado de call"
- Soy Arizona! –grité–
- Un gusto!
- Mark, por qué no seguimos la fiesta en casa?
Se quedó callado mientras nos miraba y luego asintió.
ESTÁS LEYENDO
Mírame y Dispara (PAUSADA)
FanfictionArizona robbins, una de las mejores policías en los Estados Unidos. Quien diría que el mejor día de su vida iría a cambiar tan repentinamente. ¿Será para bien o mal?