Holaa, si, yo de nuevo, lamentablemente jaja broma.
Llevo dos semanas, sin mentir, intentando continuar la historia, tengo tres o cuatro capítulos escritos y completos. Ustedes dirán: que esperas para subirlos? Bueno, lo que pasa es que los capítulos no tienen mucha conexión hacia el último capítulo subido.
Tal vez si lo subo los confunda o simplemente no entiendan mucho y les complique la lectura y eso es lo que menos quiero.
No tengo algún motivo del que pueda decir: no he podido escribir, pero si tengo algo que decir y que es bastante sincero.
No tengo muchas ideas para esta historia, las ideas que tenía se borraron de mi teléfono. He intentado ver cómo crear nuevos capitulos (coherentes) y así poder seguir la historia, pero créanme que no puedo.
No pienso borrar la historia, créanme que me costó mucho crear todo esto, independientemente si son solo 20 capitulos, etc.
Tengo imaginación, últimamente muchas ideas para nuevas historias vienen a mi cabeza, pero justamente no para esta. No tengo ideas concretas para seguir está historia, así que tome una decisión.
Está historia si o si la pausare, para ver cómo continuo, luego ya cuando tenga todo más claro, la continuaré, ojo. Esto no significa que no puedo escribir otra historia.
Podría pausar está y escribir una nueva, para que ustedes tengan algo para leer en estás vacaciones o momentos libres donde no tengan escuela. (Hay gente que en estos tiempos va a la escuela, al igual que otros están recién empezando sus vacaciones)
También, un punto importante.
• quería informar que mis próximas historias no solo serán calzona. También serán con algunos personajes de Sarah paulson o Cate Blanchett o simplemente algún personaje creado por mi, con un nombre aleatorio. (Porfis, háganme saber si esto les molesta o no. Se que es mi cuenta y por ende yo puedo hacer lo que quiera y subir el contenido que me plazca, pero de todas formas ustedes son los lectores y su opinión aquí siempre es importante)
• Si llego a hacer nuevas historias, informaré desde ya que probablemente esas historias tengan personajes con rangos de edad distintos. Ejemplo/ Juanita tiene 39 y Carla 17, saben a lo que voy? Si tienen algo en contra de esto, simplemente les pediré que no leas y evites hacer malos comentarios.
.ೃ IMPORTANTE .ೃ
No estoy diciendo que todas mis historias tengan rangos de edad de alta diferencia, no sé confundan.
Eso es todo, chiquis.
Si quieren que cree una nueva historia mientras pienso como seguir está, háganmelo saber, porfis.
Perdón por este tiempo estar desconectada, nunca fue de mi intención.
Los amo mucho y de verdad, muchas, muchas gracias por el apoyo que le están dando a mis dos historias.
Besitos.
V.K.🤍✨
ESTÁS LEYENDO
Mírame y Dispara (PAUSADA)
Fiksi PenggemarArizona robbins, una de las mejores policías en los Estados Unidos. Quien diría que el mejor día de su vida iría a cambiar tan repentinamente. ¿Será para bien o mal?