Capitulo 6

585 67 7
                                    

Arizona Robbins

Estuve 3 días en el hospital, la verdad no entendía por qué tanto si no fue tan grave. Cuando me dieron el alta me fue a recibir la superior Herman y Jo.

- Pensé que vendría callie. –agrego Herman cuando nos subíamos al auto–

- Es desagradable, solo piensa en ella y  trata mal a todos. –dije de forma indiferente–

- ¿En serio Robbins? –jo volteó a verme sin creer lo que estaba diciendo–

- Si, enserio. –tome mi teléfono y comencé a ver redes sociales–

- Sabes que ella llamo a la superior Herman Miles de veces solo para que fueran al bar y evitar que  a ti no te pasará nada.

- Es verdad. Hasta me grito. estaba muy alterada. ella se preocupo por ti y tú dices que es desagradable y que solo piensa en ella. Diría que estás siendo muy mal agradecida Arizona.

Levanté la viste de mi teléfono y suspiré. ¿Enserio ella se preocupo por mi? Lo dudo, y aunque fuese así, no tenía niun derecho de gritarme en el hospital.

Llegué a mi casa, me duche, me acosté y tome una siesta.

Callie Torres.

Terminé de ver un caso al que me llamaron y me fuí a mi casa. Me di una ducha y comencé a ver las redes y WhatsApp.

Robbins aún no me hablaba, tampoco era que me interesará mucho, pero pensé que si me hablaría.

Tome un café y me dieron ganas de llamar a mi papá.

- Calliope! –su alegría me la contagiaba–

- Papi! –Con el no había una Calliope desagradable–

Hablamos por unas horas y luego cortamos ya que el debía hacer sus cosas y yo, yo solo iría a dormir.

Me fui a mi cuarto, saque mi bata y me acosté. Coloque la alarma para despertar al día siguiente y luego deje mi teléfono en la mesita de noche.

Me acomodé de la forma más cómoda posible y  al instante me dormí.

Arizona Robbins

Tenía mi teléfono en mano, en el chat de callie. Quería hablarle y pedirle perdón, decirle que no era mi intención hablarle así, pero no podía. Me metí unas cuantas veces a ver si estaba en línea, pero no pasaba más de eso.

En un momento se conecto, pero duro super poco tiempo en línea. Así que me rendí, y dejé mi teléfono en la mesa de noche cargando.

Me acomodé y dormí. Este si o si fue un día agotador.

[...]


Me levanté, me fui a duchar y me coloque el uniforme. Tome mi teléfono y baje para desayunar.

Eran las 6:00 a.m así que ni mamá no estaría ni en broma despierta a esta hora. Hacerme un desayuno demoraría mucho, así que me hice un licuado.

¿Alimentaba mucho? No, pero al menos no me iba sin tomar algo. Tome las llaves de la casa, del auto y salí.

Hoy había mucho tráfico y no entendía por qué. Los lunes hay tráfico, pero empieza de las 8:00 en adelanté. Entonces si era raro que hubiera tan temprano.

Llegué luego de estar un largo rato parada en el tráfico de las calles de New York. Marque mi llegada y pase a mí oficina. Prendí la computadora y comencé a ver unos archivos que debía ver de unos criminales.

Mírame y Dispara (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora