Callie Torres
Mi cuerpo se estremeció al ver Arizona caer. Tenía a la chica a mi lado, temblando mientras me abrazaba y lloraba desconsoladamente.
- Tranquila, si? Puedes quedarte aquí? Necesito ir a ver a Arizona. –dije viéndola y dándole una sutil sonrisa– estarás bien, no te pasará Nada.
- Okey...–dejo la frase al aire–
- Callie, me llamo Callie. –asintió y me soltó– quédate aquí.
Fui rápido dónde Arizona. Mire hacia donde debería estar George y el estaba tirado en el suelo. El disparo que tiro Arizona si le dió. Era buena apuntando, por lo que ví.
- Arizona? – dije mientras le levantaba la cabeza– Arizona, ¿puedes oírme?
- Kayla...–dijo débilmente–
- Ella está bien Arizona, mantente despierta, si? Llamaré a una ambulancia. – saque mi móvil y marque a la ambulancia– ya vienen, mantente despierta! Oíste?
Ella asintió débilmente, noté como su boca estaba secándose y su piel iba colocándose más blanca de lo normal. Estaba perdiendo mucha sangre. Tome mi camiseta y levanté un poco las caderas de Arizona con cuidado, envolví y hice un nudo, para evitar que siguiese sangrando.
- ¡Está muerto! –gire aterrorizada–
- Que? –mire confundida a Herman mientras se acercaba a mí–
- Arizona le dió el disparo en la frente, un disparo ahí lo mata de inmediato. –se agachó y tomo a Arizona en brazos–
¿Cómo era posible que ella le halla disparado así de la nada y justamente en la frente?
Llegó la ambulancia y se llevaron a Arizona, Wilson se fue con ella.
- Kayla...–dije acercándome a ella– ¿dónde vives?
- Ella mato a George...–dijo en un susurro apenas audible–
- Si...la bala fui directo a su frente. –suspire–
- ella cumplió lo que dijo allá adentro. –me miró con miedo en sus ojos–
- ¿Que dijo allá adentro? –De que estaba hablando?
- Ella dijo: George O'malley hijo de puta, voy a matarte
Arizona prometió matar a George? Y lo cumplió! Estoy cada vez más impresionada.
Fui a dejar a Kayla a su casa. la madre agradecía infinitas veces por haberle llevado a su hija con vida.
Terminé ahí y me fui directo al hospital. Llegué y me encontré con Wilson.
- Está bien? – la mire y luego miré al hombre que estaba a su lado– perdón, que falta de respeto. Calliope Torres, criminóloga. –estreche mi mano–
- Ben Warren, sub oficial. –estrecho su mano y la movió ligeramente, para luego soltarla– ella está bien. Sacaron la bala y todo, solo falta reposo.
- Gracias. –Me senté en una de las sillas de espera y comencé a mover mi pies, repetidas veces, en forma de demostrar que estaba nerviosa.
Arizona Robbins
Abrí mis ojos y la luz fuerte encandiló mi vista. Cerré fuertemente mis ojos y comencé a mirar hacia todos lados. ¿Dónde rayos estaba? ¡Kayla!
ESTÁS LEYENDO
Mírame y Dispara (PAUSADA)
FanficArizona robbins, una de las mejores policías en los Estados Unidos. Quien diría que el mejor día de su vida iría a cambiar tan repentinamente. ¿Será para bien o mal?