Arizona Robbins
Desperté a las 6:35 de la mañana. Tenía que estar a las 8:00 en la oficina de Herman y si, un poco temprano, pero tenía que dejarle el desayuno a mi mamá hecho, hacer mi batido, ducharme... Ufff, un montón de cosas.
Estaba sentada en la cama, mirando un pañuelo. ¿Por qué cuando uno despierta siempre se queda mirando algo totalmente sin sentido? No sé. Me levanté rápidamente, no tuve tiempo de buscar mis pantuflas y corrí al baño. Me di una corta ducha y me coloque el uniforme del trabajo. Fui a la habitación de mi mamá y la vi dormida al igual que todos los días. Sonreí, contenta de tenerla ahí.
Nunca he tenido tiempo de explicar la relación con mi mamá, pero es tan mágica, tan especial y protectora. Ella siempre me protege, cuando realmente debería ser al revés. Ella desde la muerte de Timothy cambio... Y no en el mal sentido, pero bueno, hoy no es día para hablar de esto, porque como dije, Herman me espera.
Prepare unas tostadas y le coloco frutilla y plátano para que coma. También lo acompañe con un jugo de naranja y un café. Eran las 7:15 y preferí irme y tal vez comprar un frappé en Starbucks.
Le dejé la nota de siempre a mi mamá y le di un beso suavemente en su frente.Tome las llaves de la casa y del auto. Salí de mi casa y comencé a conducir hacia un Starbucks cerca de la oficina. Pedí un frappé de frutilla y retome mi camino hacia donde Herman.
Callie torres
- Necesito saber quiénes son Grey y Kepner! –Grite molesta hacia la otra persona en la otra línea–
- Calliope... Debes calmarte.
- Como es posible que no puedas ayudarme a saber quiénes son?
- Sabes que no puedo involucrarme en esto. Digo, puedo, pero no exactamente yo. Si lo hago, tendría que decirle a personas y ellos estarían involucrados también. NO HABRIA DISCRECIÓN –dijo mi padre enojado–
- Sloan. Mark.. el, sabes algo de el? –comencé a masajear mi nuca–
- lo vieron con Derek.. El ya no está en nuestro grupo calliope. –suspiro cansado–
- Papá debo irme. Debo estar en la oficina de la superior en media hora. Hablamos a la noche y te doy la información que obtenga. Te amo... Saluda a mamá.. –susurre y antes que pudiera decir algo, finalice la llamada–
Me duche, preparé mi café y salí de mi casa en dirección a la estación de policía. Estaba estresada y cansada, pero el cansancio era lo de menos. Desde que Miranda me dijo los apellidos, investigue, busque: empresas, familia, hijos, padres, tíos, todo y aún así no encontré nada. Cómo es posible que alguien logré ser tan anónimo. Me odie a mi internamente por no lograr llegar a ellos.
Realmente me sentía una inútil, es la primera vez que alguien logra escabullirse de Calliope Torres.
Llegó a la estación de policía y bajo, cierro mi auto mientras camino a la entrada y miro a los lados.
No les pasa que a veces sienten que los están mirando? Bueno, eso sentía yo en ese momento.
Entre y me dirigí a la oficina rápidamente, al llegar me encontré con Ben, Nicole y Arizona. Mis ánimos estaban de perros, así que solo les dije un seco y corto: Hola.
Me senté al lado de Arizona y comencé a tomar atención a Herman.
- No hemos encontrado nada, solo las iniciales y eso es una gran desventaja para nosotros. Callie –me mira– averiguaste algo?
ESTÁS LEYENDO
Mírame y Dispara (PAUSADA)
FanficArizona robbins, una de las mejores policías en los Estados Unidos. Quien diría que el mejor día de su vida iría a cambiar tan repentinamente. ¿Será para bien o mal?