cap 3 🧞

8.3K 911 393
                                    

El tipo que parecía una bomba se paró de un salto, estaba lista para noquearlo.

-Eh puede que tú seas takemichi?- en cuanto apareció, la bomba y sus 3 gorilas retrocedieron. 

- S-si- dijo confundido.

Takemichi en que mierdas te metes. El chico caminaba tranquilo y por como reaccionaron los demás debía tener su respeto.

-¿Por qué estás amenazando al invitado del presidente?- río y golpeo con una patadita el trasero de la bomba.

-L-Lo siento- y se retiró con los otros tres. Y les sonreí. Sal de aquí con el rabo entre las patas.

-Siganme- dijo el chico.

Me gane al medio de takemichi y Hina-chan, atenta entre tantas motos, me di cuenta que todos vestían un traje negro, no alcance a contar cuantos chicos habían pero debían ser más de 100.

La verdad estaba asustada, si algo pasaba con nosotras por culpa de takemichi me las pagaría, sabía que takemichi no era esa clase de persona pero a veces era algo lento, incluso perdido en sus pensamientos, actuaba un poco extraño a veces. Y el que lo hubieran engañado no me parecía una idea tan loca.

La noche ya estaba aquí, y lo que alumbraba eran las luces de las motos. Llegamos como al centro hasta que ví a mikey y a draken. Y se me pusieron los pelos de punta, siempre reaccionaba así con ellos al parecer.

-Yo takemichi- dijo Mikey en su moto, su mirada fue para hina-chan y luego a mi y creo que la confusión en mi rostro se contagio al suyo.- perdón por haberte llamado de imprevisto-

-Por que mierda las trajiste?- pregunto draken.

-Perdon, no sabía que sería asi- se disculpo.

Mire a takemichi con un rostro de enserio, a lo que comenzó a silbar, este chicooo.

-Oi, ema!- grito draken, luego de disculparse con Hina-chan.

Apareció una chica rubia, muuuy hermosa y si era sincera era una de las chicas más lindas que había visto en mi vida.

- Ella es la novia de takemichi asegúrate de protegerla- pidió draken. Emma asintió y luego me miró a mi.

-Y ella?- pregunto.

-Aoi-chan pudo botar a draken, creo que está bien- dijo mikey riendo.

-Es-Eso fue por qué pensé que estaban golpeando a mis amigos, es diferente contexto emma, realmente no soy una persona tan agresiva- intente excusarme.

-Woaah pagaría por ver eso- miro a takemichi y lo reconoció?- yo! Pequeño cobarde- y sonrió.

Y como si fuera una película emma comenzó a tener una aura roja, a la vez draken pregunto si lo conocía, y sus caras daban miedo.

Salí un poco de ese círculo, no me gustaba quedar en medio de discusiones. Pero ya era la tercera vez, mi estrés va a explotar si sigo asi, suspiré y casi grito cuando siento como agarraron mi muñeca.

-Ven acá, es mejor mirarlos de lejos- Mikey había agarrado mi muñeca y me llevo a su motocicleta, se recargo en ella y yo hice lo mismo. Y creo que pase de largo un graan detalle y era que en la noche Mikey llevaba la chaqueta abierta, me di cuenta que tenía un vendaje en el estómago y marcaba sus músculos. Agradecida por saber mirar de reojo.

De no ser por los gritos de takemichi y ver cómo emma lo golpeaba con un bate, hubiese mirado a mikey toda la noche.

-De dónde saco ese bate?- me termine sentando de lado en la moto, me dolían un poco las piernas. Demasiado rato haciendo hora por las clases extra de hina-chan.

-se lo paso draken- conteste con un ooh, y los mire, la verdad estaba feliz por hina-chan, sabía que takemichi la quería y se le notaba muy feliz con el, solo que últimamente la había sufrido cada vez que takemichi llegaba herido y no decía nada, ella se asustaba, sentía que lo perdía, que el se iría y escaparía.

Mire a mikey, los miraba tranquilo, mire su pelo, me pregunte si de verdad era rubio o se había teñido como takemichi, tenía un buen perfil y sus ojos me dolían un poco, miraba a los demás, pero lo notaba ausente,  como en una línea, un poco estoy aquí y estoy acá. Quise saber por qué no brillaban, pero el entrometerse en la vida de alguien con bombardear preguntas, lo encontraba demasiado.

Mikey me miró, no sabía cuántas veces me había pillado ya, no quería quitar la mirada, después de todo no hacía nada malo y para mirar están los ojos. El tampoco quito la mirada, me examinó el rostro y yo el suyo, en algún momento los gritos de takemichi y la risa de los demás se perdieron. Y entre las motos llendo y viniendo, junto con las luces. Me dejó un poco mareada.

-Tienes aretes- había olvidado que todavía llevaba hecha la coleta mal hecha, subí mis manos y me  intente quitar el moño rápido, consejo hagan las cosas con calma ¿Por que? Por qué se me enredo la coleta con el pelo. Estaba a punto de tirar el pelo con fuerza y listo, pero lo deje ahí y decidí contestar mejor.

-Ah-suspire- Eran de mi madre, por eso siempre los llevo- Mikey asintió y se acercó notando que estaba algo complicada y con sus manos delicadamente quito la coleta, no sé cómo lo hizo, pero sentí sus manos en mi pelo, agache un poco la cabeza y me comí una vista de su cuello y pecho que le  encargó a diosito. Mi pelo negro cayó como una cortina y entre yo y el, creo que me quería decir algo, pero se arrepentio y cuando estuvo a punto de hablar, hina-chan llamándome junto con el sonido de las motos, las risas, y las conversaciones volvieron.

Baje de la moto con un saltito, tome un poco de aire, sentí mis mejillas algo rojas.

- Bueno, gracias y nos vemos- me despido con la mano y me gire sin mirar para atrás, estar así de roja no era algo normal. Me repetí cálmate como unas 10 veces en lo que llegaba dónde hina-chan.

- Adiós chicos- me despidi de los demás, draken me miraba riéndose y parecía que los demás no se habían dado cuenta. Me puse aún más roja, lo sentí por qué nunca me he visto roja en realidad, pero sentí mis cachetes arder- takemichi mi bolso lo tiene hina-chan cierto?.

-Si, ya se fue por alli- apunto hacia su cabellera naranja.

-Gracias, no hagas tonterías que la preocupen- y me fui detrás de hina-chan.


~~~~~~~~~~~~~~~

Son las tres de la mañana ☝️
Y estoy en tu ventana📂
Buscándote amoooor 😩
Escucha por favor 🙏😭

Aniways,,,, gracias por leer gente,, hoy subí doble cap por qué inspiración ✨🧘🏻‍♀️✨.

Díganme si sienten que algo está rarito 😩🙏, y déjenme comentarios que me pongo felíz 😭😭😈😈😈.

mikey/sano manjiro [fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora