cap 14👥

6.3K 686 398
                                    

El tiempo paso rápido, no supe nada de Mikey desde esa vez, sabia que debía estar con draken en el hospital. Pase el tiempo en casa, terminando las tareas, hablando con Hina-chan de ves en cuando y viendo películas con la abuela. Así fue como comenzaron las clases de nuevo.

Hina-chan parecía feliz por el collar que le había regalado takemichi, el por su parte estaba más serio de lo normal, me extraño que se pusiera a llorar cuando me lo tope de camino.

Takemichi seguía siendo el mismo raro de siempre.

Las clases ya habían terminado cuando Akkun y los demás entraron.

- Escuchamos que ya eres un miembro de touman¡Huh!- como no sabía nada de Mikey desde la otra vez, mis orejas estaban atentas a todo lo que tuviera que ver con touman. Guarde mis cosas despacio, haciendo tiempo.

Que me pasaba.

Note como takemichi sorprendido no dejaba de mirar a Akkun.

-Hm? Que pasa? Por qué la cara larga?- preguntó.

Ya en este momento me había dado la vuelta y estaba atenta a lo que hablaban.

-S.. si! He logrado ser un miembro de touman- sonrió y se levantó de su puesto.

-Oh, hombre! Cómo fue que pasó!

-Asi que el llorón de takemichi es parte de toman ahora ¡Huh!-

-Hombre deberíamos de unirnos también-

Takemichi les explico la historia, no quedaba nadie más que nosotros en la sala, agradecí que fueran despistados y no me vieran escuchando su conversación.

-Asi que, si no traes de regreso al actual líder del primer escuadrón, baji-kun de Valhalla, entonces mikey-kun te matará.-resumio Akkun.

Mikey no mataría una mosca, el chico que me hacía trenzas y me abrazaba al dormir no era lo que ellos describían.

Comenzaron a explicar sobre los números de touman, presidente Mikey, vice presidente draken, los 5 escuadrones que lideran 20 cada uno, lo que hacía un total de 100 aprox.  Peyan ahora era parte del escuadrón de Mitsuya, por qué el tercer escuadrón lo lideraba un nuevo tipo llamado kisaki que era parte de una rama de Mobius, así que se unieron touman. 

Y al tal valhalla se le había unido Hanma, teniendo un número de 300. Hanma era el representante del presidente, nadie sabía quién era el real presidente.

Y todo eso me dió muy mala espina. Agarre mi bolso para irme, cuando entro un tipo de tercero a la sala. Que buscaba a takemichi.

- Él es el no.3. de Valhalla, hanemiya kazutora!- grito.....

-Woow, estoy tan feliiiiz!! Tu eres takemichi cierto?- se lanzó a abrazar a takemichi.

Se me revolvió el estómago al verlo, sonreía con los ojos cerrados y todo lo que escuche de su boca fue ironía.

-¡No puedo creer que alguien de mi misma escuela esté en touman y sea un año menor que yo!- tenía que alejar a ese tipo de takemichi y los demás. - Muy bien takemichi! Vamos a la base de Valhalla- y lo comenzó a sacar de la sala.

Agarre con fuerza mi bolso y agarre el brazo de takemichi.

-Oi takemichi estaba aquí- kazutora se dirijo a unos chicos con muletas.

Takemichi me miró y entro en pánico.

-Que sucede Aoi-chan- se dió la vuelta .

- Me da mala espina ese chico- no sabía a dónde pensaban llevar a takemichi pero si era su base y el es de touman, es obvio que es una mala idea, se vea por dónde se vea- si algo te pasa, que hará hina-chan?- vamos piensa en hina-chan y vete a casa.

mikey/sano manjiro [fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora