capitulo especial diceeeen 🦋
Manjiro me entrego un pijama y me metí al baño, encendí la ducha y dejé el agua corriendo mientras me quittaba su chaqueta y ese perfume que me estaba mareando los pensamientos. Y luego quedó lo peor, el vestido. Intenté llegar al cierre por minutos pero no podía, estaba considerando romperlo cuando tocaron la puerta.
-Todo bien-
La verdad todo está mal. El vestido seguía mojado y se me pegaba era incómodo ya.
Resople y abrí la puerta.
-No digas nada y solo bajame el cierre- me di la vuelta de a malas y me corrí el pelo de un tirón. Pasaron los segundos y no había ningún movimiento. -Que esperas manjiro estoy cansada ya- y con tantas emociones la borrachera se me pasó.
-Eres cruel Aoi- sentí sus manos subir por mi espalda y cerré los ojos cuando su piel tocó la mía, sus manos heladas, tan heladas que me hicieron temblar.
Y mientras el luchaba por bajar el bendito cierre yo reconocí esas manos justo cuando el cierre bajo y me gire sosteniendo la parte delantera para que el vestido no cayera completo.
-Fuiste tú - y por unos segundos, mi al manjiro que yo conocía siendo atrapado en alguna travesura. -Haruchiyo no me subió el vestido, fuiste tú.
Oh dios y no podía negarlo.
Por qué?- decir que él estaba bien era una vil mentira, estaba algo sonrojado y sus orejas estaban rojas, ni siquiera me miraba, estaba mirando la puerta del baño, evitando mi mirada. Con una mano sostuve el vestido y con la otra le tome el mentón y lo gire hacia mi.
-Por qué?- volví a repetir, le exigía esa explicación, por qué el y no haruchiyo. Por qué se escondió.
El parecía buscar las palabras en su boca, solo que ninguna salía y miro detrás de mi para luego cerrar los ojos.
-No hagas eso - que le pasaba ahora, escapaba de esto como un niño.- Siempre escapando de todo, siempre haciendo
-El espejo...-dijo bajito, tanto que casi no lo escucho.
Pero si lo escuche así que mire por encima de mi hombro y dios mio el cierre se había bajado completo, dejando toda mi espalda descubierta. Pero esta distracción no me iba a afectar, quería respuestas.
-No me importa, dime el porqué-
-Tu sabés por qué- soltó y esta vez sí me miró a los ojos. Un poco más decidido quizás.
-Pues para que sepas, yo no sé leer mentes-
-No querrías leer la mía en este momento -
-Por que - que parte de que no entiendo no entiende.
-No quisieras saber todo lo que he querido hacer desde que te vi en ese vestido en pleno pasillo buscando ayuda, no lo sabes así que para con esto Aoi.- soltó de golpe- no sabes nada de mi, me aleje de todos por su bien Aoi y espere, que tú me entendieras, aunque sonará egoísta.-sostuvo mis hombros y expresando todo siguió- que la vida feliz que tienen todos ahora, es por qué me fui. Por qué no soy como ellos. Y esto fue lo mejor que pude hacer. Todo lo que me rodea está mal Aoi y es demasiado tarde para cambiarlo lo peor de todo es que tampoco sé si quiero cambiarlo. Y es una estupidez que te cuente todo ahora que han pasado años, pero me sigues afectando y ni siquiera yo lo entiendo. Nada de esto tiene sentido.
Me pude haber ido, pude pegarle una cachetada, pude gritar más fuerte que el y decirle en su cara mil cosas, pude llorar y hacer una escena.
No hice nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
mikey/sano manjiro [fanfic]
FanficFanfic de sano manjiro bestiesss, primera vez que hago una historia 😩, no encontré ninguna en español así que aquiw voooy 😌