cap 22🌞

5.2K 627 195
                                    

Al otro día mikey no estaba cuando desperté, toque la cama que todavía estaba caliente y suspire escuchando el motor desde lejos. Me levanté y me puse el uniforme, hice el desayuno, ya en la mesa le comenté a la abuela que buscaría un trabajo a medio tiempo, preocupada me dijo que no, le insistí en que los ahorros no nos durarían tanto, termino aceptando pero dijo que tenía que ir con ella si encontraba un trabajo, le dije que no buscaría nada complicado y lo vería con el horario, para que no chocarán las clases.

Ya en la secundaria hablé con Hina-chan para que me avisará si encontraba algún cartel que necesitará una ayudante de cocina o mesera medio tiempo, le conté también sobre la salud de la abuela, me preguntó si podía ir a verla, le dije que si.

Cuando terminaron las clases pase al centro, entre a locales de comida y pregunté por trabajo, pero no tenía suerte la mayoría buscaba gente mayor de edad y ojalá el día completo. Y así estuve casi una semana, takemichi ya había vuelto a clases también le pedí ayuda por si encontraba algún empleo. Y fue cuando ya estaba resignada a encontrar algo que me llamo hina-chan.

-Encontre algo- se le notaba la emoción en la voz.

-Dimee- deje de hacer la tarea y la escuché con atención.

-La paga es por mes, buscan a alguien que trabaje de 17:30m a 21:30 y los finde semana son libres.- como las clases terminaban a las 17:00 estaba justo el horario.

-No importa la edad?- que diga que nooo.

-Sobre eso, querían hablar contigo, dijeron que dependiendo del compromiso podían ver. - y salte, había sido una semana de mierda, pero esto me había dejado pagada.

-Gracias hina-chan, dame la dirección- me nombró un café, que quedaba en pleno centro, y por la ubicación necesitaban personal. Seguramente fue una calle que pase por alto.

Luego de cortar me tire a la cama, mi cabeza hecha un lío, luego de la ecografía y llevar a la abuela al reumatólogo, nos dijeron que estaba algo avanzado pero comenzaríamos el tratamiento con antiinflamatorio no esteroideo, tenía efectos secundarios?, Si pero era como el que menos tenía, si no se podía parar el avance entraríamos a los esteroides, luego DMARD y por último agentes biológicos.

También era importante hacer masajes y colocar calor, así que en la farmacia compré unos parches y unas cremas.

Cómo ya era tarde, me acosté y dejé la tarea para mañana, le hablaría a hina-chan para que fuera conmigo y si me aceptaban le avisaría a la abuela.

Al otro día, con el frío que hacía me puse un jens negro, unas zapatillas cómodas, un chaleco de lana y arriba una chaqueta. Le dije a la abuela que saldría con Hina-chan, así que no tuve problemas. Cuando llegue al centro, hina-chan estaba con naoto. Les saludé y estaba nerviosa. Tome las manos de los dos hasta que llegamos a un café, entre yo no mas, ellos me esperaron afuera y me desearon suerte.

-Hola- dije cuando me acerque a la caja, ahí estaba una chica rubia, me saludo de vuelta y me preguntó que quería- no, yo vengo por el empleo- asintió y grito a la cocina.

Apareció una chica que era rubia e igual a la chica del mostrador, quizás eran gemelas. Me hizo un acercamiento con la manito, camine rápido y segura hacia ella.

- Toma asiento, soy Kiara - se sentó en una de las mesas de el final, murmuré un gracias y me gane al frente de ella.- Cuál es tu nombre y que edad tienes?- me dijo tranquila.

- Me llamo Aoi key, tengo 15 años- me miró, pero no quería demostrar que tan nerviosa estaba, así que le mire de vuelta.

-Hay alguna razón por la que necesitas tanto el empleo- no quería contarle mi vida a una desconocida, pero si quería trabajar tenía que decirle.

mikey/sano manjiro [fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora