cap 10

461 33 2
                                    

Desperté desorientada. Habían encendido la luz y me estaban agarrando de los hombros para despertarme.

-Aoi, escúchame porfavor- al enfocar mejor la vista note que era inupi. Mire por la ventana y todavía estaba oscuro.

-Si si que pasa- todavía seguía algo dormida y estaba un poco nerviosa por la actitud de inupi. El nunca había hecho algo así.

-Draken está en el hospital- me recorrió un frío por todo el cuerpo, se me apretó el estómago y volví a sentir lo de hace dos años, ese sentimiento que me hacía querer vomitar.- Le dispararon.

Oh mierda.

Mire a inupi entre lágrimas y sin creerlo. Lo había visto hace unas horas. Tome desayuno con el en la mañana.

-Necesita un transplante de riñon

Sudando frio desperté.

Nunca me había pasado algo así, un sueño en otro sueño, fue un poco desagradable por qué se sentía muy real. Mire la hora y solo habían pasado 20 minutos desde que me fui a dormir.

Me levanté y con un mal sabor en la boca por aquel sueño. Me vesti de nuevo, solo que con un jens y un poleron, mi celular algo se había cargado así que lo lleve junto con el dinero y las llaves. Baje las escaleras hasta llegar al taller, busque en un tarro las llaves de la moto de draken pero está no estaba. Al final tuve que ir al escritorio y sacar una llave de una moto que se estaba por arreglar.

Revise si es que encontraba algún casco pero no había ninguno, decidí salir así no mas. Me subí a la moto después de abrir el portón y llame a draken, no me contestó así que llame a inupi. Quien tampoco contestó, así que llame a takemichi.

Para que tienen celular si no contestan.

-Alo aoi?- al fin alguien respondía.

-Sabes dónde está draken?- de fondo se escuchaba música y gente riendo, seguramente estaría jugando por ahí.

-Pues no lo se, pero yo estoy en el parque de atracciones-

-Estás con inupi?- takemichi me dijo que no, que raro que estuviera solo. Hinata me diría si fuera una cita. -Con quién andas?-

-Emm con senju, no la conocés creo- bueno tampoco me importaba mucho con quién estuviera.

-Mmm te importa si voy mientras busco a draken?- tampoco quería dar vueltas por ahí. Se notaba que iba a llover.

-No, no importa, ven no más- luego de despedirme, corté y puse a andar la moto.

Aceleré para llegar lo más rápido posible, no me gustaba conducir con lluvia. Fueron unos 15 minutos de viaje, dónde llamaba a draken o a inupi cada vez que tocaba algún rojo.

Pero ni así, ninguno contestó. Cuando estaba por llegar entro una llamada de un número desconocido. Pare la moto y contesté pensando que era inupi o draken.

-Alo- fue una sorpresa escuchar a Ran desde el otro lado.

-Aoi, dónde estás?- se le escuchaba algo mal. Así que evite preguntar cómo había conseguido mi número.

-Llegando al parque de atracciones- Ran repitió lo que dije a alguien más.

-Bien, por tu bien no vayas- ahí me dejó confundida.

-Como que por mi bien?-

-Unos idiotas desobedecieron las órdenes, no estaban conformes con que te unirás a la pandilla y quieren tomar el control sin seguir el plan, van a matar a senju.

Quizás si no hubiese llamado a takemichi, ni sabría quien era senju.

Pero como ya sabía corté.

Y encendí la moto sin pensarlo mucho.

Me sudaban las manos de solo pensar que takemichi estaba con ella, conociendo los riesgos que siempre tomaba por los demás, espere lo peor.

Cuando estaba llegando al parque de atracciones aceleré en la entrada sin bajar de la moto e ignorando al guardia y como si el universo supiera a quien buscaba ví a takemichi correr debajo de la lluvia que se había desatado fuertemente hace unos minutos tomando de la mano a una chica.

Fue un alivio ver qué estaban a salvó y que había llegado antes que ellos.

Junte aire en mis pulmones para gritar con toda mi fuerza el nombre de takemichi cuando vi como un grupo de personas los detenia y uno de ellos los apuntaba con un arma.

Lo siguiente que pasó, ni yo sé cómo le hice, aceleré la moto y al posicionarme entremedio de ellos, gire el escape para acelerar y lleve la rueda delantera hacia arriba, saltando de la moto antes de chocar.

Caí duro al pavimento, cubrí mi cabeza con mis brazos y me levanté rápidamente ignorando todo el dolor en mi cuerpo.

Estaba hecha un desastre, hasta el pelo se me había pegado a la cara. Y sentía un dolor punzante en la cadera por la caída.

Busque con la mirada a takemichi, este tenía abrazada a senju y me miraba agradecido. Luego de revisar su estado busque al grupo y la moto.

Esta había caído arriba del que tenía el arma y por eso la había soltado. Me moví para recojer el arma pero mi tobillo me detuvo, dolía como mil demonios, tuve que cojear a saltitos cuando note que estaba despertando del golpe.

Cojeando y con el corazón a mil me lancé al suelo nuevamente para que nadie me la quitará. Sin idea de cómo utilizarla apunte con ella.

-Fuera de aquí!- grité enojadisima- o les vuelo la cabeza.

Y antes de que alguno dijera alguna cosa dispare al cielo y apunte a la motocicleta.

-Le voy a volar el estanque, así que largo!- y eso fue suficiente para que se fueran del lugar, pensé que estaba bien, pero el miedo, los nervios y el dolor llegó después.

Si antes había sentido dolor en sólo unas zonas ahora sentía que me dolía todo, no era agradable tener un arma en mis manos pero estas no la soltaban. Sentía el cuerpo en tensión.

-Aoi- escuché que takemichi me llamaba, le miré sin entender, su rostro se veía algo borroso y parecía estar llorando.

Quería decirle que se callara, que nada se soluciona al llorar pero no podía hablar, mi voz no salía.

Cuando la cabeza me empezó a pesar, por arte de magia apareció draken, tuve ganas de poner un gps en su cuerpo la próxima vez.

Fue el quién a la fuerza me quitó el arma y la tiró al suelo, apartó a takemichi y me levantó como una pluma.

Recordé la primera vez que lo conocí, yo lo había mandado a volar como si nada y está vez el me elevó sin ningún problema.

Sentía los odios tapados, era como estar bajo el agua, intenté fijar la mirada en alguna parte y concentrarme pero algo nubló mi ojo izquierdo, lleve mi mano a ese lugar y cuando vi sangre entendí por qué todos estaban tan alterados.

Al caer de la moto me había golpeado en la cabeza.




Jijijiji ❤️

Noticias termine mi primer año de universidad 😫❤️❤️❤️, no puedo creer que pase cálculo 1 KSKSKSKS, así que si están con crisis o algo, metanse a la carrera que quieran aunque no sepan nada, si es algo que les gusta, aunque sea por la plata que van a ganar o x motivación denle ✨,sólo me queda el examen final de programación xddd, esperemos pasarlo por qué o si no 💀.

Bueno en otras noticias, si conocen a alguien que sepa programar en Python lo agradecería. Yyyyy aniways se viene su actualización, de aquí a que consiga trabajo dkskd ❤️❤️.

mikey/sano manjiro [fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora