Estaba nerviosa si, pero saben quién estaba peor, Emma, aunque parecía algo madura, estaba hecha un lío con su peinado, yo apenas sabía hacer un moñito y hina-chan intentaba ayudarla con unas decoraciones.
Estábamos en mi casa, le pedimos ayuda a la abuela con los yukatas, a lo que feliz y hablando un poco de sus tiempos con nosotras, nos hizo un nudo de mariposa a cada una. Para mí sorpresa la abuela tenía guardado en yukata de mamá, yo no tenía así que use el de ella. Estaba guardado en su pieza, en una caja blanca. Se había mantenido en el tiempo, era negro y tenía flores rojas.
Hina-chan me hizo un tomate alto y con unas flores decorativas rojas lo rodeo.
Usar un yukata era vergonzoso, aparte que las getas eran muy delicadas, dudaba poder correr con ellas.
Ya eran como las 21:00pm cuando llegamos, estaba algo nerviosa por como me veía, pero estar con ellas dos me quitaba los nervios. A la entrada del festival vimos a draken y a takemichi.
-Perdonen por hacerlos esperar!- grito hina-chan. Los saludé con la mano y les sonreí. No quería ser obvia, pero no ver a Mikey me tenía ansiosa. Emma lo noto y pregunto por mi.
-Draken-kun, dónde está Mikey- comencé a mirar los puestos, dios no quería demostrar el manojo de nervios que era.
-Dijo que ya venia- Dios estoy haciendo mal tercio. Me separé un poco de ellos, emma comenzó a hablar de su yukata con draken y hina-chan hablaba animada con takemichi.
Decidí no hechar mis ánimos para abajo, ya estaba en el festival, mi abuela me había ayudado a vestirme y todos estaban animados.
-Voy a ver los puestos- les sonreí, y me aleje un poco, sería bueno que ellos también la pasarán bien.
Termine caminando entre toda la gente que había, buscando algún puesto que tuviera un premio que valiera la pena.
-Pequeña chica, estás perdida?- me gritaron, y las ganas de estampar la cara de ese hombre en el piso no me faltaron.
Lo ignore, mirando los puestos cuando sentí como chocaba con algo. Por la cresta que nada salía bien hoy.
-Tienes una buena cara- y me di cuenta que no era un hombre, eran 3, claro tienen que ir en grupo por qué se les hace.
-Dejame pasar- dije enojada.
-Por que no sales con nosotros?, Podemos comer taiyaki y pasarla bien- que asco. Iba a pedir que me dejarán pasar de nuevo, pero mierdas como esas no aprenden a palabras. Corrí un poco la tela del yukata y lo golpie con una patada en las pelotas. Los otros dos gritaron e intentaron ayudar a su amigo.
Me mezcle entre la gente para que no me siguieran, dios quería llorar. Pensé que draken dijo eso para no hacerme sentir mal. Quizás mikey no pensaba de mi de la misma manera en la que yo le pensaba.
Que mierda todo y como si el clima me entendiera se puso a llover. Intente refugiarme entre los árboles, no quería dañar el yukata de mamá. Cuando llegue a un árbol ya estaba empapada, ahora me voy a resfríar, estaba frustrada, frustrada con el clima, con dañar el yukata que tanto cuido la abuela, con esos hombres que piensan que me interesan lo que digan y frustrada con mikey.
En algún momento comencé a llorar, silenciosa, solo me caían las lágrimas. Las seque rápido, si me encontraba con los demás y me veían con los ojos inchados se van a preocupar.
Mi teléfono comenzó a sonar, era hina-chan, conteste sin entender.
-Que sucede- pregunté.
-Atacaron a draken- hina-chan grito, escuché a emma decir algo de cobarde de fondo.
ESTÁS LEYENDO
mikey/sano manjiro [fanfic]
FanficFanfic de sano manjiro bestiesss, primera vez que hago una historia 😩, no encontré ninguna en español así que aquiw voooy 😌