Seguía siendo la misma colina del parque habían pasado ya más de 5 meses. No ví a casi nadie cuando íbamos entrando, seguro por el tiempo que hacía. Mire la ciudad de lejos el cielo estaba gris y se sentía un viento helado. Me acomode quedando apoyada en la moto mientras me quitaba el casco, lo deje apoyado en la esquina y guarde mis manos en los bolsillos de la chaqueta. Mire a mikey, se había bajado de la moto también y se gano a mi lado recargado en la moto, tenía las mejillas algo rojas pero parecía estar normal con el frío que hacía.
Que no sentía el frío o kie?
Sostuve sus manos, que estaban muy heladas y las guarde con las mías en mis bolsillos.
- Parecen hielo- más bien parecíamos hielo. Conducir en moto con todo ese viento helado de frente no debía ser tan bonito. Le compraría unos guantes y algo para abrigarse.
Los ojos negros de mikey me miraron sin decir nada, aunque era ya algo normal que me mirara así, no me podía acostumbrar y me ponía nerviosa. Igual podía culpar que estaba rojita por el frío. Recordé la primera vez que me recargue en su moto, cuando por seguir a takemichi llegamos a la pandilla.
Le mire de vuelta igual, ojalá no tuviera cara de embobada ahora. En algún momento se volvió una competencia de no pestañar, me pregunte que ojo tenía que mirar, mirando para los dos con los ojos medios achinados para no perder mikey se acercó y me dió un beso.
De forma inconsciente los cerré y perdí.
Eso era trampa señores.
Me intente mover, corriendo mis manos de mis bolsillos para poder empujarlo pero el sostuvo mis manos primero y no me soltó.
Corrí la cabeza bien para atrás y alegue.
-Eso no vale, yo gano en eso- aclaro que tenía casi toda la espalda para atrás y si mikey me soltaba me caería con la moto y todo.
-Mmm no creo- como que no, yo siempre salía invicta cuando jugábamos a quien duraba más sin pestañar.
- Pregúntale a Akkun o a hina-chan, estoy invicta- jojojo claro que sí.
A mikey se le formó una arruga en la frente, le iba a preguntar que pasaba cuando sentí como una de sus manos me soltaba y pasaba sus brazos alrededor de mi cintura.
No entendí pero acepte su abrazo, estaba muy helado por el viento que hacía. Subí mis manos a su carita y le hice nanai, el rostro de mikey estaba muy helado.
-Vamos a los juegos?- había notado unos juegos un poco más abajo de la colina, tenían como unas mini casitas unidas con puentes, eran algo altas, perfectas para un fuerte. Cagarse de frio con el mikey no era una mala idea.
Mikey asintió, dejamos la moto ahí y fuimos a los juegos, termine llevando a mikey de la manito para que se apurara un poco, me sorprendía que no sintiera el frío aunque estuviera helado el igual.
Subimos como unos escalones de madera, no había nadie ocupando los juegos, seguro por el tiempo. Pasamos por el puente que había y llegamos a la casita que estaba más cerrada, tenía una mini ventanita. Cómo era pequeña me achique un poco al entrar para no golpear mi cabeza termine sentada en el suelo. Mikey se ganó a mi lado, gracias a la mini casita deje de tener frío y a mi estufa personal también.
Que la mini casita tuviera una puerta que aunque no se cerraba completa se podía trabar, ayudo a qué no entrara el viento.
Mikey quien se había sentado al lado mío había escondido su cabeza en mi cuello, acaricie su pelo esperando que me dijera que pasaba. Muchas veces sentía que se guardaba todo. Ya me imaginaba que estaba acostumbrado a salir en moto sin importar el tiempo que hiciera.
ESTÁS LEYENDO
mikey/sano manjiro [fanfic]
FanfictionFanfic de sano manjiro bestiesss, primera vez que hago una historia 😩, no encontré ninguna en español así que aquiw voooy 😌