Cap 16😌

5.5K 696 398
                                    

Cuando baje de la moto llegando a casa me hice un moño para disimular el desorden de mi pelo. Le hice a mikey con la manito que viniera conmigo, abrí la puerta y entre.

La abuela estaba viendo una película en el sofá. Lave mis manos, saque los dulces de la bolsa, abrí el refrigerador sacando una compresa y fui dónde ella con Mikey siguiéndome.

-Abuela ya llegue- avisé. La abuela le puso pausa y me vio.

-Dios mío, pero que te paso- aunque había sacudido la ropa, todavía estaba hecha un desastre.

-Me caí- no quería preocuparla. - y me encontré con Manjiro en el camino-

- Oh hola joven, hace tiempo que no te veia- saludo la abuela. Mikey la saludo de vuelta, la abuela volvió a acomodarse en el sofá- Bueno niños dejen a esta abuela disfrutar de Leonardo Dicaprio- y le puso play.

Fui a mi pieza con Mikey, cerré la puerta y suspire.

-Dejame ver la herida- soltó como si nada.

Le tendría que mostrar mi watita AAAAAAAA.

Igual yo tampoco había visto como tenía la herida. Asentí y me acerque al espejo para verme bien también. Me quite el poleron, que estaba bien sucio, lo deje en la esquina ya luego lo llevaba a la ropa sucia. Subí un poco la polera hasta que ví un gran moretón entre azul y morado en mi costado.

Uhhhh.

Por eso dolía tanto.

Cuando ví a mikey por el espejo poner la compresa fría en el moretón, inconscientemente me intente mover solo que no me dejó por qué me rodeo con su otro brazo.

Así te reciben en el cielo parece.

-Lo siento-dijo Mikey. No me digan que se sentía culpable, dios esto no era su culpa.

-No es tu culpa- pero Mikey no dejaba de mirar la compresa dónde estaba la herida, lo veía por el espejo,okey?- fue un accidente donde no ví que eran cuatro.

-Es que esto no debió de haber pasado- era cierto que el lío de Valhalla y todo eso estaba complicado, pero esto fue culpa de Hanma y que yo lo moleste por lo de takemichi.

-Creo que fue por qué no deje que takemichi pasará como testigo- recordar ese lugar ya me daba una mala vibra.

-Testigo de que?- ª. No sabía si se iba a molestar por eso, pero le diría lo que sucedió hoy.

-Es que apareció en la escuela un chico llamado kazutora que se intentaba llevar a takemichi al escondite de valhalla- poco a poco mis palabras salieron más despacio, decir que Mikey estaba enojado era poco. En el momento que nombre a kazutora la mirada de mikey se volvió peligrosa. Creo que nunca lo había visto así.

-Te hizo algo?- negué con la cabeza rápido, ya no quería seguir contando la historia de hoooy. Pero Mikey me miró por el espejo esperando que siguiera. Ay.

-Bueno, emm cosa que, cuando llegamos había una pelea- me sentía como un sapo- entre dos miembros de touman, y Hanma pidió a takemichi como testigo para ver si baji podía estar en Valhalla y eso- ahora mikey tenía la mirada perdida.

Alguien cierreme la boca para siempre.

Mikey estaba perdido pensando de nuevo, cuando su mano apretó muy fuerte la compresa y me dolió. No dije nada pero tome su mano y le quite la compresa, tenía la mano muy helada e intente calentarla con mis manitos.

No sabía que tanto pensaba mikey, ni como intentar ayudarlo, si apenas entendía lo que pasaba ahora.

Intentando calentar su mano lo senté en la cama, habían pasado tantas cosas hoy que ni siquiera había pensado bien lo del beso. Sentía la mirada de mikey en mi, solo le di tiempo, no sabía que quería decirme, pero no quería presionarlo tampoco.

-No puedo perdonar a kazutora, lo mejor es que no te acerques a el- sabía que lo decía en serio y por todas las vibras que me había transmitido ese chico tampoco pensaba hacerlo.

-Mikey, dijeron que te van a matar- y si dijera que no estaba asustada por eso, era mentira. Todo el tiempo mi mente me jugaba malas pasadas en las que le hacían daño a Mikey.

-Eso no va a pasar- dijo secando las lágrimas que caían sin parar de mis ojos, por qué le tenían que pasar estás cosas a Mikey, era injusto.

Veía borroso por las lágrimas que caían sin parar, creo que no había llorado así desde lo de mis padres. No quería perder a Mikey.

Y aunque llorar no solucionaría nada, las lágrimas no paraban.

Mikey me abrazo despacio con cuidado de no tocar mi lado con el moretón. No quería soltarlo, no quería que se fuera de mi lado.

De alguna forma termine acostada con Mikey en la cama, el acariciaba mi cabeza con cuidado y su otra mano estaba más arriba de mi cintura para no tocar el moretón. Había llorado un tiempo hasta que pararon de caer por cansancio, Mikey no había parado de decirme cosas bonitas para hacerme sentir mejor y funcionó.

Me miraba a los ojos, que seguro estaban hinchados y rojos por llorar. Debía tener una cara horrible por llorar de esa manera, pero el me miraba como siempre, con el cariño de sus ojos que siempre buscaban algo de mi, más nunca me lo pidieron.

-Que pasa?- Pregunté. Mikey no dijo nada pero se acercó más a mi, tomo mi rostro con una mano y con la otra se apoyó.

-No vuelvas a llorar así por mi- exigente salió el chico, me reí.

-Seguro que era por ti, y no por otro mikey?- ni idea de dónde sacaría a otro Mikey.

Me achino los ojos y  me comenzó a dar besos en la cara. Bien nunca había estado tan roja en mi vida, este es un nuevo récord.

-No no no- intentaba correrlo, pero no me dejaba, dios estaba llorando como Magdalena hace unos minutos debía tener la cara salada.

-No conoces ningún otro Mikey- molestarlo sería mi nuevo hobbie.

-Ooh claro que sí- me miró acusadora mente- hina-chan me presento uno

Pero no pude terminar por qué Mikey me besó.

Oohhh.

Que bueno que no es ilegal.

Cerrar los ojos y pasar los brazos por el cuello de mikey fue la mejor sensación de la vida. El beso que fue mucho más largo que los anteriores me dejó sin aire por unos segundos.

Las ganas que tenía de preguntarle que éramos eran inmensas. Estaba nerviosa pero quería saber, pero aún con todas las ganas no pude.

Y si esto era algo normal?, Y yo me estaba pasando rollos.

Pero la mirada de mikey era tan linda en este momento que decidí decirle.

-Eeh- habla bien mono- ehh.

No, no podía.

Me tape la cara con las manos.

Escuché la risa de mikey, no te rías ahora porfavor.

Me di la vuelta como la persona madura que soy, para el lado bueno por qué el otro me dolía. Sentí como mikey se acostaba encima mío con cuidado de no tocar el lado malo. Comenzó a jugar con mi pelo y a soplar mi oreja.

-Que pasa? Te enojaste?- y me soplo la oreja .

Listo, no soporto más.

Mikey tenía que aprender que esas cosas no se hacen, hacen mal para el corazón.

~~~~~~~~~~~~~

Kgaste light 🔪.

aniways.

Toy en preu y aburrida así que voy a ver si subo otro cap o lo dejo para mañana en la mañana.

Por qué tengo que salir de nuevo💀.

Cómo está besties?? Díganme si se entiende 👁️.

mikey/sano manjiro [fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora