cap 24☕

5.4K 598 92
                                    

Mikey se fue de casa casi a las 21:00pm hrs, le dije que le entregará los chocolates a Emma, sabía que el igual quería así que prometí comprar chocolates para el otro día y que me avisará cuando llegara a su casa.

Después comi lo que quedaba de pizza con la abuela, fui a la pieza y  avance en la tarea de ayer, también revise si tenía algo para la semana, no quería estar a las tantas de la noche después de llegar de trabajar. Conociéndome solo querría llegar a comer y a dormir.

Me acosté algo tarde, pero estuve bien por las siestas de la tarde, había avanzado con casi todo ya mañana descansaría y llamaría a hina-chan.

Me puse mi pijama de polar y me fui a dormir. Al otro día hablé con Hina-chan y lo pase con la abuela haciéndole masajes, parecía que la medicina hacia efecto lo único malo era el dolor de estómago que le daba de repente.

Ya en la noche me puse algo nerviosa por el primer día de trabaj, así que el lunes en la mañana revisando que no faltará nada en el bolso me fui a la secundaria.

-Aoi-chan- escuché que me llamaban ya en la sala, me di la vuelta y era hina-chan- Has visto a takemichi?- pregunto preocupada.

-Noup- su asiento estaba vacío, seguro se volvió a meter en problemas.

Luego de tranquilizar a hina-chan y prometer avisar si lo veía, comenzaron las pesadas clases, intentando poner más atención que antes y anotando aparte si es que había alguna tarea se me pasó el día. Ya el cielo estaba anaranjado cuando terminaron las clases, me levanté rápido e intente salir lo antes posible de la secundaria.

Tomando el tren ya a las 17:15 hrs, me relaje, llegaría a tiempo. Cuando llegue al centro intentaba calmar los nervios agarrando con más fuerza el bolso y pensando que todo saldría bien. Abrí la puerta del café, Kiara me saludo y me hizo señas con la mano, la chica de la caja tambien me saludo, pase por el mesón dónde había una puerta aparte. Me sorprendió ver qué llevaba a un pasillo con más puertas.

-Aoi aquí están los vestidores- Kiara abrió una puerta- y esa de allá es la del baño. En el casillero azul está tu uniforme, también hay una placa con tu nombre, avísame a mi o a Laura si tienes alguna duda, estaré en la cocina.- y cerro la puerta.

Asentí, y murmuré un gracias. Abrí el casillero que tenía un uniforme de un pantalón negro, una camisa blanca y un delantal café a la cintura. Me cambié dejando mi bolso dentro del casillero, por último me puse la placa con mi nombre en el bolsillo delantero de la blusa y me hice un moño alto.

Salí de los vestidores y fui a trabajar. Llevaba las cuentas a Laura, limpiaba las mesas y servía los postres del café. Para ser mi primer día todo estaba bien, lo que si el cielo ya estaba oscuro cuando eran las 20:00, de a poco comenzaron a llegar menos clientes por la hora hasta que llegó la hora de llegar. No había ningún cliente molesto, cosa que agradecí. Laura y Kiara eran amables, así que ya no sentía nervios por el primer día.

Estaba limpiando las últimas mesas cuando Kiara dijo que ya era hora de cerrar así que me fui a cambiar, estar 4 horas atenta igual cansaba, me cambié de ropa, como el café tenía calefacción no había notado el frío que hacía afuera hasta que salí con la falda después de que Laura cerrará. Me despedí de ellas, el centro ya estaba casi todo cerrado, pero algunas tiendas todavía tenían las luces encendidas así que no se veía tan oscuro, estaba a punto de cruzar la calle cuando escuché un motor conocido, no avance aunque había cambiado a verde, por qué quería ver si era o no.

Cuando la moto paro delante mío sonreí, por qué sabía que era mikey.

-Hola- saludé, note que llevaba su chaqueta de touman y estaba más serio que de costumbre, lo noté cansado.

mikey/sano manjiro [fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora