Cap 28💬

3.9K 495 136
                                    

-Donde está taiju ahora?- preguntó hakkai, se notó que los de blanco no querían hablar, pero koko le dijo de mala gana.

-En el supermercado-

-El apenas está en casa, excepto para mierdas como está, que dolor en el culo- si hakkai era así de alto con la misma edad que nosotros, de que porte era su hermano?

Agarre el brazo de takemichi.

-Vamonos de aqui- repetí, pero este estaba muy perdido y confundido.

-Cuida tu boca pendejo- me tense al ver que un tipo rubio de los pandilleros había apuntado a la garganta de hakkai con una navaja, que llevaban cuchillos?- sigue hablando mierda de nuestro jefe y te mato.

-No tienes maldita gracia- hakkai no retrocedió aunque la navaja estaba muy cerca de su cuello. 

-Piensas que no lo haré?- y la acercó más hasta tocarlo.

Oh mierda.

Quedé sorprendida cuando yuzuha de una patada directa a la cabeza del rubio, lo mando al suelo botando la navaja. De un giro se recompuso y lo miro.

-Aleja tus manos de mi hermanito- él rubio se levantó tambaleando y se ganó al lado de koko molesto.

-Quedate atrás inupi, son los hermanos del jefe- intente mover a takemichi pero este estaba tieso mirando.

-Yo le jure lealtad al jefe- tomo la navaja de nuevo y nos apuntó- pero no hay razón de por qué tengo que aguantar ninguna mierda de ellos. No importa que seas una chica te mostraré quien manda.- apunto a yuzuha molesto, hasta una vena en la frente se le marcaba.- Los voy a matar a todos-

Takemichi se movió y miro para atrás nervioso, sabía que estaba preocupado por hina-chan.

-Escuchame takemichi- escuché mi celular sonar por un mensaje, las ganas de abrirlo no faltaron- ni idea de que sucede con estos hermanos, pero nosotros nos vamos de aquí.

Takemichi asintió.

-Hanagaki, déjanos esto a nosotros- nos dijo yuzuha- larguense de aquí!

Sostuve el brazo de hina-chan y takemichi para correr.

-Takemichi! Detrás de ti- mire para atrás por el grito de hina-chan y por puro reflejo lance a takemichi del uniforme para nuestro lado. El brazo de un tipo el doble de grande que hakkai había rozado a takemichi. Termine perdiendo el equilibrio por el dolor en el tobillo cuando resbale en los bolos. Cai al suelo de lado y mi rodilla derecha la sufrió.

Mire al tipo que vestía el mismo uniforme solo que Burdeo y tenía cara de loco.

-Tu mierda- comenzó a caminar hacia nosotros-Eso no es justo! ustedes parecen estar divirtiendose mucho.

-Taiju- escuché a hakkai cuando me levantaba. Ese tipo era su hermano?

Que pasaba con los genes de esa familia.

-Dejenme unirme!- y agarro a takemichi por la camisa levantando su cuerpo y  lanzando lo al piso, takemichi comenzó a sangrar de la nariz.

-Takemichi!- escuché a hina, agradecí que yuzuha le detuviera acercarse.

-Entonces quienes son estos idiotas- taiju le pregunto a su pandilla.

-Es el capitán de la primera división de touman, takemichi Hanagaki, las chicas no se- era bueno que no supieran quien era yo, ojalá nadie dijera mi nombre por si a caso.

-Jaja el es un capitán de touman? Maldición koko!  Ese si es un buen chiste!- ignorando lo camine hacia takemichi lo más rápido que pude ignorando el dolor en el pie.

mikey/sano manjiro [fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora