(Ahora estamos en el pasado NDKDLLW, tipo takemichi volvió atrás uwu)
Pov Aoi:
Había conseguido un día libre, hina-chan quería que fuera con ella y takemichi a jugar bowling, aunque llevaba poco tiempo trabajando en el café, Kiara no tuvo problemas en dejarme ir. Acordó darme un día libre al mes.
-No se te queda nada?- me preguntó hina-chan, revise por última vez la mesa y negué, agarre el bolso- Entonces vamos, takemichi ya está abajo- enredo su brazo con el mío y la seguí.
No sabía dónde quedaban el lugar, si takemichi no hablara tanto sobre eso últimamente ni sabría que hay un lugar para jugar bowling.
Disfrute caminar con Hina-chan entre takemichi y yo, me reía un poco de que se luciera tanto, se había comprado guantes y zapatos para jugar, según hina-chan takemichi era muy bueno. Yo nunca había lanzado una bola, hina-chan decía que eran pesadas, si era sincera yo era competitiva.
Me preguntaba si nos daban algún premio o algo.
Cuando llegamos pedí junto con Hina-chan unos zapatos de nuestra talla, takemichi llevaba sus zapatos y se puso un guante. Pagamos entre todos, les seguí hasta unas sillasy nos ganamos al frente del lugar para lanzar.
-Que tan pesadas son?- me daba curiosidad que fueran de madera.
-Arto, intento lanzar lo más lejos pero siempre se termina llendo para los carriles- uhh, asentí y fui a agarrar una, hina-chan y takemichi en el camino me habían explicado como colocar la mano.
Takemichi había agarrado otra bola y murmuraba cosas, me aguante la risa, sabía que quería impresionar a hina-chan.
Mire a mi alrededor notando que colocaban el pie para atrás, como hacían eso sin caerse? Moví el pie copiando a un tipo muy alto que estaba a nuestro lado, note que se deslizaba y luego lanzaba.
Agarre bien firme la bola que si estaba pesada pero tampoco tanto, me moví algo para atrás y me deslice.
Bien mal, aunque lance la bola, dónde deslice el pie raro tropecé, por mis puros reflejos moví el otro pie y evite caer. Igual sentí como mi tobillo dolía al moverme, oh noup.
Casi rezando la bola logro llegar al otro lado, rozo un bolo antes de caer por el borde. Y aunque espere para ver si caía, ningún bolo cayó.
Volví a mi puesto junto con Hina-chan algo malhumorada, este juego tenía una técnica, mire a takemichi y no era por ser mala pero esperaba que no botara ninguno.
Así que, cuando takemichi hizo una chuza quedé en shock, hina-chan lo fue a felicitar y yo pensaba que había hecho trampa de alguna forma. Será el guante?
Necesitaba ese guante.
-Chuza!- dijo hina-chan agarrando sus manos- eso fue increíble takemichi-kun te ganaste un pavo. Soy malísima en esto.
Que era un pavo?
Me quite la idea de un pavo para comer.
Hina-chan fue por una bola, note que takemichi se secaba las lágrimas, le había dolido la pierna al deslizarse? De forma inconsciente mi respeto por takemichi aumento, el igual casi resbala concluí.
-Que pasa?- le pregunto hina, takemichi le dijo nada. Woaaah yo igual me estaba aguantando el dolor del tobillo, un grande takemichi.
Hina-chan lanzo la bola con sus dos manitos evitando el sufrimiento en el pie, había decidido lanzar la bola de otra manera, ese movimiento raro del tipo gigante debe funcionar solo en grandes.
ESTÁS LEYENDO
mikey/sano manjiro [fanfic]
FanficFanfic de sano manjiro bestiesss, primera vez que hago una historia 😩, no encontré ninguna en español así que aquiw voooy 😌