Ver a hina caminar con su hermoso vestido blanco me lleno, se veía tan pero tan hermosa, y me estaban dando ganas de llorar hasta que vi que takemichi lloraba como un niño. Ahí se me soltó una risita, sabía que takemichi amaba a hina y verlos casarse fue como el cierre de una etapa y el inicio de otra.
La boda fue hermosa y magnífica, lo unico malo fue que los tacones me estaban matando, habían pasado las horas y la mayoría ya andaba bajo los efectos del alcohol. Y yo no era la excepción. Mañana era sábado así que podía quedarme en el hotel todo el día y si la resaca empeoraba pagaba hasta el domingo.
Yo borracha era algo graciosa, era mucho más expresiva que normalmente y me gustaba dar abrazos a gente que amaba, como en este momento. Que tenía abrazada a hina.
-Te amo tanto amiga, sabes que eres como mi hermana, estoooy taaan feliz por tu boda- hina también me tenía abrazada, había llorado un poco antes así que su maquillaje de los ojos estaba un poco corrido.
-Yo también te amo Aoi- si está era una verdadera amistad, de esas que están en los buenos momentos y en los no tan buenos también.
Cuando ya eran las tres de la mañana la mayoría se había ido y yo tomé un taxi. Como pude claramente. Le había compartido la ubicación a draken por cualquier cosa el era uno de los únicos que tomo realmente poco, casi nada.
El taxi llegó sin problemas al hotel, cancele y me baje. Claro que me había sacado los tacones y los llevaba en mis manos, mis pies se sentían mucho más ligeros y cómodos.
-Esta bien señorita?- pregunto nuevamente el taxista. Y esta sería la tercera vez que le decía si.
-Siiii, adiooos - y cerré la puerta un tanto fuerte. Avance a la entrada del hotel abrazándome a mi misma junto a mi bolso y mis tacones, hacia frío y el viento junto a la noche me envolvió.
Gracias a Dios en el hotel no había nadie, ni siquiera la recepcionista, fue bueno que no me vieran así.
Y quizás si me ponía un poco loquita cuando tomaba de más.
Por qué se me ocurrió la brillante idea de disfrutar del hotel antes de irme, yo había pagado no?.
Asi que con una mano sosteniendo mi bolso y en la otra mis tacones corrí riendo hacia la piscina. Sabía que este hotel tenía una piscina temperada y que era muy agradable, algunos colegas no dejaban de nombrarla. Después de todo este era el mejor hotel de Tokyo. Y yo ganaba lo suficiente para darme esos lujitos aveces.
Abrí una puerta bajo una luz de emergencia y solté mis tacones primero ante la emoción, avance hasta la orilla de la piscina iluminada por una luz calida y dejé mi bolso, tome mi celular antes de meterme y vi que ya eran las 4 am. Le mandé un audio a draken diciendo que ya había llegado y que estaría nadando para que no se preocupara.
Decidí agacharme para tocar el agua cuando una voz me detuvo.
-Que haces aquí?- que no se puede, si yo pagué.
-Nadaaarr da- para que otra cosa iría a la piscina genio.
-Sal de ahí te puedes caer- uuy que pesado. Levante mi cabeza y vi que delante mío estaba el pelinegro de hoy o ayer? ya son pasadas las 12 así que sería ayer. Pero no podía ver muy bien su rostro, llevaba el mismo traje negro solo que esta vez la chaqueta se la había quitado, les dije que cuando tomo de lejos la gente se ve borrosa?, o más bien todo.
-Oh dios que pesado, estoooy biee- y claro me acerque de más y me caí de cara al agua.
El agua que estaba tibia me envolvió y me mojo completamente, me undi lo suficiente como para sentir el fondo de la piscina por el vestido que se puso pesado, intenté nadar con mis brazos, subir a la superficie, cuando unos brazos me rodearon por la cintura y me levantaron.
ESTÁS LEYENDO
mikey/sano manjiro [fanfic]
FanfictionFanfic de sano manjiro bestiesss, primera vez que hago una historia 😩, no encontré ninguna en español así que aquiw voooy 😌