Pov: omnipresente.
Los hombres contratados por Aoi, sacaron a takemichi y al cuerpo de chifuyu de ahí. Aoi no había dicho nada, pero se sentía culpable por no haber llegado antes, el mismo edificio se había vuelto un caos, habían muerto algunos de los suyos pero lograron subir hasta el piso de kisaki. Fueron unos segundos que costaron la vida de su único aliado. Les dijo que le dieran sepultura y salió de la habitación.
Sostuvo su celular, Mitsuya no contestaba y pah tampoco. No entendía que sucedía pero siguió con el plan.
-Aló- escucho que contestó naoto. Quien los había delatado a la policía era Aoi. Tardo mucho tiempo en conseguir pruebas para destruir todo este touman.
-Chifuyu falleció, llegué tarde- paso por un espejo y noto que incluso su cuello tenía sangre, le pareció repugnante pero no hizo nada.- Mitsuya y pah no contestan, takemichi será llevado dónde kazutora.
Naoto se sentía mal por hacerle pasar esto a su amiga, era casi una hermana que conoció desde que hina-chan los presento, había intentado sacar a Aoi de ahí en cuento el presente cambió, pero no pudo hacer nada más que apoyar con la policía.
-Como esta- no alcanzo a terminar cuando sonó el buzón de voz, aoi había cortado, la llamo de nuevo pero no volvió a contestar.
Resignado siguió el plan y llamo a kazutora.
Aoi paso al baño, los guardaespaldas la esperaron afuera sin decir nada, dejo el arma en el lavamanos, se echó jabón en la manos las cuales paso por su cuello, termino manchando todo de rojo, el traje que llevaba también tenía manchas no se lo quito por el frío que hacía. Después se echó jabón en la cara, más bien en el lugar que kisaki beso, el siempre supo que ella era reacia al contacto físico. Sabía que lo hacía para molestarla, por qué era un imbécil que no aceptaba un no.
Aoi detuvo su mano al notar que tenía la mejilla ya roja, no le gustaba lo que veía en el espejo, era desagradable verse a si misma. Volvió a tomar el arma y se preparó mentalmente para bajar las escaleras y ver todo el desastre de cuerpos.
Aunque se sentía pesada Aoi demostraba una caminata segura, se había acostumbrado a ocupar incómodos zapatos de tacón y aunque parecía segura por dentro se lamentaba. Había aguantado mucho en 12 años, los guardaespaldas la rodearon, eran hombres grandes y fuertes que vivían protegiendo la peor gente posible por dinero.
Se le revolvió estómago al llegar al piso de abajo, esto era algo que ella había generado, todas esas muertes fueron por su mando y lo acepto. Cuando subió al auto, que se puso en camino a la más grande sucursal se aguanto las ganas de llorar, sentía que necesitaba disculparse con Hina-chan, con su abuela y emma. También se sentía mal por la muerte de draken, termino condenado a muerte por kisaki y se sentía aún peor por no haber hecho nada, todo por qué hina-chan seguía viva en ese momento.
Todavía se sentía culpable por pasar a visitar a sus padres y dejar a takemichi con emma. Su vida se había vuelto un desastre cuando la abuela falleció por complicaciones en la operación, quería disculparse con Mikey, por no poder ayudarlo con emma por el fallecimiento de su abuela. Más los black dragons todo fue un lío.
Mikey se fue y no supo nada de él nunca más. Aún así terminó quedándose con takemichi y chifuyu, en esos tiempos todavía le quedaba hina-chan. Y aunque estaba algo perdida nunca dejo de pensar en lo raro que era todo lo que le pasó a Mikey. Eran muchas cosas seguidas. Y fue un día trabajando en el café que escucho a un chico hablar con Hanma, se escondió detrás del mesón y hablo con chifuyu sobre lo que escucho.
El tal kisaki era quien había causado todo, termino acercándose a él, recordó que era un chico con el que hina-chan hablaba en la básica. No sabía por qué pero kisaki volvía al café y estuvo así hasta que se graduó para entrar a estudiar leyes. Por primera vez le hablo. Acepto trabajar con el, aunque quería meter su cabeza en la freidora del local. Aguanto sus ideas, hizo ver la empresa limpia, resguardo las cuentas y se ganó a Hanma.
ESTÁS LEYENDO
mikey/sano manjiro [fanfic]
FanfictionFanfic de sano manjiro bestiesss, primera vez que hago una historia 😩, no encontré ninguna en español así que aquiw voooy 😌