¿En qué estaba pensando? Debería haber visto venir que algo así ocurriría.
--¡Un pájaro!
--¿Qué? ¡Odio los pájaros, siempre me cagan encima!
--¡Te verán pinta de váter!
kaminari ve cómo un lapicero vuela de una punta de la clase a la otra, ¿desde cuándo se han vuelto tan salvajes? Minutos atrás, ha dado la gran noticia de que estaba pensando en que podrían cuidar a un animal entre todos a lo largo del curso, y ha estallado una guerra sin siquiera darle tiempo a decir nada más. Los chicos discuten sobre qué animal debería ser y a Denki le recorre un sudor frío por la espalda porque... ¿cuándo ha dicho él que podían elegir?
Los gritos continúan y él sonríe nervioso, viendo otro lapicero volar por el aula. ¿Era cosa suya o la ventana tenía una pinta apetecible? A lo mejor debería probar a tirarse por ella. Una muerte rápida, sin arrepentimien...
--¿Y qué tal un perro? --grita alguien del fondo.
"Como si lo fuera a hacer", piensa para sí.
--¡Sí! --exclaman un par de voces.
--¡No! Los perros necesitan salir a mear todo el rato.
--¡Como Kenta! --dice entre risas una chica, señalando a su compañero de pupitre entre risas.
kaminari suelta un suspiro sentándose en su silla. Un segundo después, la campana suena anunciando el final del día y la estampida de alumnos hace que la clase se quede completamente vacía al segundo. Cansado, esconde su rostro entre las palmas de sus manos ¿Cómo les explicaría que él tenía en mente una jodida tortuga? ¡Si hasta han sugerido ener un perro!
Aprovechando su soledad en el aula, Denki deja caer la cabeza hasta hacerla chocar sin fuerza con el borde de la mesa. ¿Cómo conseguía apañárselas siempre para acabar peor?
--Sensei...
La suave voz a su costado le hace dar un salto instalando automáticamente una sonrisa en su rostro. Realmente pensaba que se encontraba totalmente solo hace uno ssegundos. Sin embargo, al mirar a su derecha se encuentra a Eri con las mejillas sonrojadas, apretando las asas de su mochila. No es común verla así, por lo que la curiosidad que siente Denki incrementa.
--¿Es sobre nuestra futura mascota, Eri? --pregunta amablemente en vista de que a la chica le estaba costando hablar--. ¿Tienes alguna petición en específico?
Eri mira hacia un lado, balanceándose sobre sus pies.
--Verá, mi hermano trabaja en una protectora de animales y...
ESTÁS LEYENDO
Una Mente Brillante | Shinkami
FanfictionCuando Eri, su nueva alumna, demuestra signos de tener una mente brillante... Kaminari Denki no ve venir lo que eso supondrá a su corta carrera como profesor de primaria. • Obra 100% original y de mi autoría. [ Prohibida cualquier copia, adaptación...