🔥Aclaraciones🔥

13.3K 587 159
                                    

Esto va para los nuevos de esta historia.
Recomiendo lean esto, ya que me veo en la necesidad de aclarar puntos importantes en esta historia.

      
                                   ****

Me presento soy: Lin Chaotic, autor y creador de esta historia.

Tengo los años suficientes y tengo las agallas para decirte un par de cosas antes de empezar lector nuevo.
Así que por favor.

⚠️Lee las siguientes advertencias:⚠️

- Soy Mexicana y mi léxico es muy alti sonante, así que te pido de la manera más atenta que te adaptes a los términos: 𝐂𝐨𝐠𝐞𝐫, 𝐜𝐨𝐠𝐢𝐝𝐚, 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫, 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚, 𝐩𝐞𝐧𝐞, 𝐩𝐨𝐥𝐥𝐚, 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐞𝐧𝐨𝐬, 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐡𝐢𝐬, 𝐦𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬.

Además de groserías como: 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐚𝐫𝐝𝐨, 𝐏𝐮𝐝𝐫𝐞𝐭𝐞, 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐠𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐇𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐭𝐚, 𝐌𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐢𝐝𝐨, 𝐌𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬.

- Está historia tiene 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 +18 ya que conforme se vaya desarrollando la historia irá aumentando su contenido sexual dónde encontrarás relatos con Bakugou muy explícitas o incluso entre otros personajes. Por lo tanto si tienes entre 11 y 16 años eres conciente y es bajo tu propio riesgo, ya que encontraras escenarios de adultos muy eróticos y a veces muy detallados que según las normas de Wattpad es para mayores de 17. Pero si tienes la madurez mental y te ahorras comentarios infantiles adelante eres bienvenid@, aún así les recomiendo que se cuiden si son menores de edad y tomen buenas decisiones en cuanto a su vida sexual.

- Me ajusto lo mayormente posible a la personalidad y carácter de Bakugou por lo que sus 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒, 𝐋𝐄𝐍𝐆𝐔𝐀𝐉𝐄 𝐒𝐔𝐂𝐈𝐎 𝐲 𝐌𝐀𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐋𝐀𝐁𝐑𝐀𝐒 están garantizados.

- Los personajes son menores de edad pero tendrá consumo de alcohol, obviamente los personajes se hacen responsables los unos por los otros, pero no está permitido aquí, así que toma en cuenta de nuevo es una 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 por lo tanto yo me puedo negar a que consumas alcohol pero al final es bajo tu propio riesgo. Lo repito: Toma buenas decisiones en cuanto a tu vida.

-Empecé a escribir está primavera del 2021 y apenas estoy aprendiendo. Así que en los episodios habran Notas como aclaraciones o información.

- NO es incesto.
T/N tiene una historia y un porque está allí. Así que por favor ten la madurez mental para no hacer comentarios infantiles.

𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐢 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭𝐨:

𝐒𝐩𝐨𝐢𝐥𝐞𝐫𝐬: Deja que otros disfruten la historia por favor, puedes comentar teorías o comentar sospechas pero no retrocedas al principio para decir lo que ha pasado.

𝐈𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐧𝐢 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚𝐬: Ni a mí, ni a los lectores, mucho menos a los personajes, respeta para que se conserve la comunidad sana y segura para todos. Si no es así puedes retirarte no estás obligado a estar aquí.

𝐇𝐚𝐭𝐞: Lo sé y lo admito, todo mundo tiene permitido dar su opinión 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐕𝐀, si no te gusta o no te agrada algún personaje por favor evita insultar o criticar a l@s lector@s que si disfrutan del personaje.


⚠️𝐄𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐞́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐧𝐢 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.⚠️



Hago esto con la intención de que no haya malos entendidos.
Les quiero dar las gracias por estar aquí, al igual que ayudarme a crecer. Son mi mayor inspiración, saben cuanto los amo porque por y gracias a ustedes ESTOY AQUÍ. Continuemos creciendo juntos ❤️ y espero que continuemos con el desarrollo de T/N para que puedan tener más contenido.

Por lo pronto disfruta de la historia, ocupa cubrebocas, cuídate mucho desde casa para que podamos salir de esto y pueda conocerlos :'3 ❤️✨
Te regalo un juguito 🧃 de la maldad para que disfrutes.

Te quiero mucho✨ 

Que nadie se entere. {Bakugō x Lectora} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora