🔥19🌺

3.6K 241 120
                                    

✨𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐈𝐄𝐒✨

~Flashback~

¿Nos podrían explicar que fue lo que sucedió en la arena? ── una voz profunda y levemente irritada les llamaba la atención a los dos adolescentes frente a él.

El aroma a madera invade el aire fresco en aquella oficina que mantiene las ventanas abiertas, dando paso a el viento que acaricia todo a su alrededor, los rayos de sol dando un pequeño abrazo de calidez y el inevitable silencio que se hace presente luego de aquella pregunta que queda en el aire, donde se encuentran 5 personas presentes.

¿Entonces ustedes son los jóvenes Bakugou eh? ── alguien más llama su atención, un tono amable y sorprendido. Mejor dicho era algo, un animal como la combinación de un ratón y un oso con el pelaje de color blanco, su aspecto tierno va a acordé a su dulce personalidad a excepción de la cicatriz en uno de sus ojos, cruzando desde su ceja hasta su mejilla; que les sonríe con sus manos sobre el escritorio gigantesco, que no va acordé a su pequeña estatura.

Ellos son Katsuki y T/N Bakugou. ── otra voz se une a la conversación, está vez del héroe número 1 que tiene su característica sonrisa de oreja a oreja, sin embargo, está vez se encuentra en traje y con sus manos sobre su cadera.

Vuelvo a preguntar, ¿Que sucedió en la arena? ── Aizawa volvió a hablar, está vez acariciando el hueso de su nariz con la yema de sus dedos para calmar la tensión y el estrés.

Tsk... Fue culpa mía, yo fui quien le reto desde un principio. ── la voz ronca y profunda del chico rubio cenizo se hizo presente en la sala. Se le puede observar como su rostro está levemente cubierto por moretones y una que otra venda en su labio, nariz, debajo del ojo izquierdo, en la mejilla y mandíbula. Su postura firme les hizo creer con mayor facilidad que se quería hacer cargo de todas las consecuencias.

La verdad es que si, lo peor es que me deje llevar por su juego y decidí que la pelea fuera a golpes limpios. Pero por desgracia perdí. ── finalmente hablas en un tono de voz demaciado simplón, llevandote tu diestra para rascar detrás de tu nuca como si nada ocurriera mientras tus ojos están mirando a otra dirección.

Tú fuiste la que se llevó la peor parte, una gaza abarcando parte de tu mentón junto a tu mejilla derecha que está cubriendo una cortada y un moretón que el rubio a tu lado dejo al haberte dejado inconsciente con el último golpe del día anterior. Una herida en tu ceja derecha, tu labio inferior roto, tu nariz está igual de herida, junto a algunas marcas de moretones que se ven por tus brazos que dejaste expuestos con la blusa sin mangas que traes puesta.

¿Fue una pelea familiar eh? ── aquel animal continuaba hablando como si nada, hasta que fijas tus ojos rosados sobre la placa con nombre "Director Nezu", allí es donde empiezas a entender todo.

Tú asientes rápidamente al saber que estabas frente al director, Bakugou simplemente volteo la mirada al chasquear la lengua y Aizawa solamente suspiro volviendo a cruzar sus brazos frente a ustedes.

Cómo institución espero que sean conscientes de que al no haber usado sus Quirk en la pelea y en lugar de ello ambos decidieran hacerlo a puño limpio, eso nos quiere decir que estaban solucionando problemas familiares en lugar de estar concentrados en la escuela. ── All might dijo en un tono serio y arrastrado, mirándolos a ambos con la misma sonrisa de siempre, pero sus facciones lo hacían ver molesto lo cual te provocó un ligero escalofrío que recorre tu espalda ── Por lo tanto tienen que ser castigados.

Que nadie se entere. {Bakugō x Lectora} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora