✨𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀 𝐋𝐀 𝐔𝐀✨
1 día antes de mudarse a UA.
Viernes 1 p.m
T/N cariño puedes bajar por favor. ── la voz de una dulce y emocionada madre se puede escuchar en cada rincón de la casa desde el primer piso, dónde se encuentra al principio de las escaleras esperando a su pelinegra señorita.
La voz se escuchó tan entusiasmada que llegó a tus oidos sin trabajo alguno llamando tu completa atención.
Te encuentras sentada sobre tu cama observando lo último que queda en tu habitación, los pequeños muebles, un escritorio y la última maleta llena de tus objetos de uso personal. Abres más tus ojos al escuchar tu nombre volteando tu mirada en dirección a la puerta, en un pequeño suspiro cansado decides levantarte tranquilamente para dirigirte a dónde se encuentra Mitsuki; al pasar por las escaleras puedes observar con poca atención a unos 8 hombres en la sala conversando entre sí, todos con el mismo uniforme igual al de aquellos que vinieron hace 1 semana por la mayoría de las cosas de tu habitación, frunces tu ceño levemente y bajas completamente las escaleras para acercarte a Mitsuki que está conversando con uno de los trabajadores.Todo va a ir junto usted no se preocupe, recibimos instrucciones claras. ── Responde cortésmente el caballero a Mitsuki la cual estaba mordiéndose las uñas con nerviosismo.
Está bien, gracias por aclarar mis dudas. ── Mitsuki adorna su rostro con una sonrisa quitándose rápidamente los dedos de la boca y cerrando sus ojos carmesí.
Te acercas a pasos silenciosos y lentos como si tuvieras la intención de asustar a tu madre, sin embargo, ella se da cuenta de tu presencia al mirar un pequeño mechon negro de reojo, deslizandose por el aire gracias al viento que va entrando al hogar por la puerta principal que está abierta.
T/N mi niña que bien que bajaste. ── Mitsuki voltea sobre su cintura posando sus manos sobre tus hombros y así acercarte a su lado ── Ellos vienen por las últimas cosas de la habitación de Katsuki y la tuya, hoy se llevarán los muebles. ¿Podrías ser tan amable de decirle a los caballeros que se deben llevar por favor?.
Ouh por supuesto madre, síganme por favor. ── al darte la vuelta sobre tus tobillos puedes apreciar a un rubio cenizo bajando de las escaleras completamente descalzo, solamente con un short y exponiendo la parte superior de su cuerpo desnudo.
Tsk... ¿Que quieres bruja? ── Bakugou chasquea la lengua analizando a cada hombre en la sala donde solamente se encuentraban Mitsuki y tú ── ¿Porque carajo no me llamaste desde que llegaron?
Cállate estúpido mocoso posesivo. ── Mitsuki se cruza de brazos mirando a su altanero hijo y frunce su entrecejo ── Lleva a estos caballeros hasta tu habitación para decirles que cosas se van a llevar idiota.
Continuas caminando hasta las escaleras con 4 hombres detrás tuyos igual de incómodos que tú, tu mirada está sobre el suelo observando tus pies subiendo las escaleras y sintiendo la pesadez de la energía de Bakugou cuando pasas a su lado.
(Estaré idiota si me quedo en medio de la batalla diaria de los dos) ── subes con mayor prisa las escaleras implorando que empezarán a gritar hasta que te encontrarás en tu habitación.
Pero la mirada de unos profundos ojos rubí te sigue por la espalda.
Sueltas un enorme suspiro al sentir tu reconfortante rincón seguro de todos los gritos y giras sobre tus tobillos mirando a los trabajadores tras de ti antes de entrar a tu habitación.
ESTÁS LEYENDO
Que nadie se entere. {Bakugō x Lectora} (+18)
Fanfiction¡Ah! Hola T/N Bakugō ❤️ Solo te daré una ligera advertencia antes de entrar aqui... ¡No te acerques a tu hermano mayor! A menos que desees envolverte en su poder y posesión💥 Sabes a lo que me refiero... Al final tú eres quien conoce a tu hermano. P...