🔥18🌺

3.9K 233 249
                                    

✨𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄✨

1 semana después

Lunes.

1:30 p.m

Dos chicos se encuentran hablando a solas en un rincón del salón vacío, en la soledad del espacio se puede escuchar los pasos de los alumnos por el pasillo y las voces de los mismo pasando de un lado al otro, llenando así el silencio de sus susurros.
La hora del entrenamiento ha empezado, ambos alumnos con sus trajes de héroe se encuentran bastante pegados el uno con el otro, la condición y la euforia es la principal arma de la conversación; cuando los ojos escarlata se enfrentan contra los ojos color avellana.

Dime si tengo oportunidad. ── se le puede escuchar en un hilo de voz a la pequeña pelicastaña observando el imponente cuerpo de Bakugou ante su pequeña figura.

Mira te dejare las cosas en claro. ── el rubio cenizo hablo con una voz profunda y ronca, teniendo arrinconada a Uraraka contra la pared, con ambos brazos a los lados de su cuerpo.

Solo dime si la tengo o no... ── ella lo mira a los ojos confrontando, sus manos están por lo bajo apretando fuerte los puños, evidentemente ella esperaba tener esperanza.

No busco nada de esa mierda... Pero aún así puedes tener la estúpida oportunidad de conocernos maldición. ── Bakugou masculló con coraje y aparto la mirada de Uraraka.

A-Ah... ── al escuchar eso la pelicastaña iluminó su rostro de brillo y esperanza, tenía la oportunidad de conquistar al rubio cenizo o eso fue lo que mal interpretó ella, cegada por su ilusión ── ¡Gracias Bakugou!

Mientras tanto tú te encuentras caminando por el campo de batalla, a pasos pesados arrastrando tus pies que van levantando el polvo del suelo, con cierto peliverde pegado a ti como un chicle, mirando a todos lados, sus brazos están alrededor de tu cintura y su cabeza debajo de tu brazo derecho.
Ha levantado más sus celos desde que ha visto qué últimamente los chicos están más pegados a ti o se acercan por X motivo, ¿O será por cierto chico de orejas punteagudas que dejo que conservaras su chamarra aquella noche?. En fin que ha provocado que él esté a alerta para que nadie te quite de su lado. ¿Irónico no?

Hasta diría que te empiezas a parecer a Bakugou en lo sobreprotector que te estás poniendo pecosito. ── ríes por lo bajo y continúas meneando tus caderas con él sonrojado peliverde sintiendo como te mueves de un lado al otro.

Creo que Izuku solo te busca cuidar por tu traje de heroína, las miradas de todos los varones en el grupo pueden estar sobre ti
T/N. ── Shoto camina a lado de ti con una expresión fría, desinteresada y muy seca.

 ── Shoto camina a lado de ti con una expresión fría, desinteresada y muy seca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

((Tú traje de héroe UwU))

Creí que el traje que mandaste a hacer tenía capa. ── Izuku dijo con un puchero y mirando hacia el cielo buscando tu rostro.

Que nadie se entere. {Bakugō x Lectora} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora