🔥13🌺

5.3K 297 367
                                    

Nota: Antes de empezar, aquí vamos a darle un intercambio de clase A a clase B a nuestro querido compañero Koji Koda; ya que es un fanfic bastante sucio conforme voy avanzando en los capítulos ahora que lo veo y me dije a mi misma  "no quiero que el inocente de Koda se vea perturbado por las cochinadas en los dormitorios" :c... Así que le daremos un cálido abrazo de despedida a nuestro tierno niño aaaiiiññ (en lo personal para mí es un amor). En fin.
Disfruten el cap :3








✨ 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄 1-𝐀✨


Muy bien señorita Bakugou, ya que viene de excelente humor en su primer día de escuela no le molestará darnos su presentación. ── Aizawa respondió tu altanería con una voz profunda y una sonrisa que resaltaba sus ojos oscuros.

(ME LLEVA LA VERG...) ── gritas internamente con una linda sonrisa de boca cerrada en el exterior ── Por supuesto profesor con gusto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las miradas de todos estaban sobre tu pequeña anatomía acalorada, contemplando lo ajustado de tu uniforme en tu cuerpo de reloj de arena, el largo de tu cabello negro, tus ojos rosados y tu rostro que se dejaba acariciar por la continúa exposición a los suaves rayos de sol, que más que tenerte contenta te tenían frustrada.
Sin embargo en lugar de prestar atención a tus compañeros de clase, donde se encuentran Bakugou mirándote con el entrecejo fruncido esperando a que te dieras cuenta de su presencia e Izuku con sus bellas pecas resaltando con una sonrisa llena de  emoción; tú estás sosteniendo la mirada pesada de cierto profesor que más allá de darte una linda bienvenida como el resto del grupo, se decidió enfocar en tu error de puntualidad y así obligando a qué te presentarás.

Bien señorita Bakugou ¿Cuál es su Quirk y su edad? ── el profesor Aizawa cuestiono en un tono grave e intenso mientras te continúa mirando a los ojos.

Telequinesis y 15 años profesor. ── Respondes en un tono contrario al suyo, siendo dulce, amable y educada ── (Créame que ya encontró a la que alumna que le sacará de quicio si se atreve si quiera a fastidiarme).

¿Telequinesis? Entonces puede mover objetos con su mente. De algo servirá. ── Aizawa aparto sus ojos oscuros de los tuyos, volviendo de nuevo a los demás alumnos que no apartaban la mirada de ti.

Tsk... ── chasqueas tu lengua inconscientemente y te acercas tomando de nuevo tu maleta a tus demás compañeros que rápidamente prestaron total atención al hombre pelinegro.

Aizawa empezó a pasar uno por uno en las presentaciones al resto de los alumnos, tú te quedaste hasta atrás levemente apartada de todos; tus ojos miraban de un lado al otro apreciando el paisaje, las instalaciones, los árboles, las nubes, los alumnos que iban caminando, pero al mirar de nuevo al frente de la clase te das cuenta de una cabellera rosada que se acerca peligrosamente a ti.

¡T/N! ── una risueña chica de piel rosa y ojos dorados se acerca a ti arrasando con todos sus compañeros a su paso, los cuales se iban quejando de los empujones o codazos que ella les daba.

¿M-Mina? ── al escuchar esa voz tan aguda a lo lejos entrecierras tus ojos para distinguir la figura de tremenda mujer que se acerca corriendo a tu dirección ── ¡Mina!

Mina suelta su maleta dejándola caer al suelo con el sonido por detrás; tomo impulso de sus fuertes rodillas para dar un salto a pocos metros de ti, abriendo sus brazos de extremo a extremo como si fuera a intentar volar.

Que nadie se entere. {Bakugō x Lectora} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora