🔥1🌺

12.4K 664 433
                                    

(): Pensamiento
── : separación acción y palabras.
(()): Información
~~: cambios de escena.

Antes de iniciar les recomiendo ambientarse y leer con calma con esta canción: Nights in white satin con sus audífonos para una mayor experiencia

⚠️Advertencia: Episodio con contenido sensible para algunas personas, leer con discreción⚠️

✨𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐈𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐑𝐀✨

Era un día lluvioso, lleno de niebla y completamente gris; las gotas se deslizaban en la piel de las hojas de los árboles dejándolas caer al suelo.
Se podía escuchar el sonido de los autos en la calle junto con los estruendos de los rayos que volaban en el cielo y las goteras que caían desde el techo sobre una cubeta de metal observando con atención como las gotas entraban en el contenido que dejaba detrás un sonido hermoso *ploc* *ploc* invadiendo el fondo de la habitación.

6 p.m
Te encontrabas dentro de la escuela sentada sobre una mesa de madera tallada con los brazos y tu menton sobre la misma. Tenías hojas blancas a tu alrededor y sobre ellas dibujabas garabatos con tus colores que estaban dispersos por el suelo incluso.
Sentada sobre una silla color blanco suspiraste ya que era bastante tarde provocando que tu estómago produjera sonidos por el hambre ya que no habías probado bocado desde la mañana en la escuela.

Una mujer de una complexión delgada, cabello negro y lentes morados que hacían que sus ojos azul cielo no resaltaran debido a la luz que traspasaba por los cristales se acercó colocándose en cunclillas frente a ti.

Hey mi tierna T/N ── te regala una sonrisa de boca cerrada que provocó un alivio en tu tierno pecho ── Ya es muy tarde y no han llegado tus padres, ¿Te parece que te deje yo en tu casa?

Asientes con lentitud cuando tu estómago delató tu hambre, lo que provoco que la mujer de ojos azules se apresurara a levantarse para tomar todas sus cosas y tu mochila para ir a dejarte a tu departamento en dónde vivías con tus padres.

Ven pequeña vámonos ── te toma de la mano para colocarte tu suéter y tus zapatos para salir de allí cuando la lluvia había cesado con calma.

Ambas se dirigían a casa mientras la mujer te sostenía de la mano mirándote jugar con los charcos de agua en el suelo, revelando los tiernos hoyuelos de tus mejillas blancas cuando sonreíste.

Aquella hermosa mujer dió un gran suspiro viendo cerca tu departamento donde la puerta estaba cerrada, soltó tu mano deslizando sus dedos largos con los tuyos en la entrada del edificio volviendo a flexionar sus rodillas para quedar en cunclillas frente a ti.

¿Segura que quieres subir sola mi niña? ── duda un momento al mirarte abrir la puerta del edificio parada sobre las puntas de tus pies jalando la perilla.

Estaré bien maestra Midnight gracias por traerme a casa de nuevo ── expresas con tu tierna sonrisa al voltear sobre tu cintura para mirarla ── Nos vemos mañana en la escuela.

Midnight ladea una sonrisa de boca cerrada al mirarte entrar con tus zapatitos empapados por el agua que dejaban detrás tus huellas llenas de lodo.

Te diriges a tu departamento contenta y poco a poco subes las escaleras con tu mano diestra sobre el barandal para no resbalar al pisar por aquellos escalones, se escuchaban las suelas de tus zapatos rechinar contra el suelo.
Una vez que tu mano se acercó a la perilla de la puerta notaste cómo estaba ligeramente abierta como dándote la bienvenida a qué pasaras.
Ambas manos deslizaron por la puerta empujándola cuando tus ojos miraron como las cosas estaban tiradas por doquier, habían muchas maletas cerca de la puerta que impedía que se abriera completamente pero permitiendo que entraras debido a tu tamaño.

Que nadie se entere. {Bakugō x Lectora} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora