Nota: Llevamos subiendo la montaña rusa desde el cap. 16 mis bestias del caos y juro por los dioses que no tendré piedad en los próximos capítulos, así que pido disculpas apartir de aquí UwU... Ahora unas bellas palabras del rubio cenizo para ti.
~"Coño T/N cuánto amo ver tu pureza e inocencia vistiendo en tu piel, me vuelves jodidamente loco... Mi bella cierva❤️"
~Bakugou Katsuki.
✨𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐀 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎✨
Al siguiente día.
Sábado 8 a.m.
Nos ubicamos en la cabaña principal, donde todos están pegados como pequeños pollitos debajo de las alas de mamá gallina buscando el calor de sus cuerpos ya que el frío entra sin piedad, es constante y muy divertido para algunos.
Todos sentados pegados uno al otro tomando cantidades exorbitantes de café o chocolate caliente, ya que gracias al frío del exterior con facilidad la comida o las bebidas se enfrían.
Allí mismo se encuentra un rubio cenizo fastidiado por la constante fricción y contacto con la pelicastaña a lado suyo, que estaba acariciando su mejilla contra su hombro como un jodido gato buscando mimos o algo más; ambos hasta el final de la hilera de cuerpos muertos de frío y temblando como maracas sin parar.Tsk... Uraraka. ── el rubio cenizo mantiene su voz como si el insufrible tolerará el frío en su cuerpo apesar de tener solamente un suéter y un pantalón deportivo encima ── Quiero... (Carajo me chinga esto)...
Bakugou fija sus ojos carmesí a los avellana a lado de él, observando como la quijada de la pobre ura que sufre de frío escucha sus dientes chasqueando dentro de su propia boca; pero solamente logra darle risa al rubio ceniza que la contiene frente a ella para no burlarse de lo patética e indefensa que se ve.
Quiero pedirte... Un estúpido favor... ── Bakugou bufo en su nariz, provocando que saliera una nube de calor de su pecho al aire y molesto al haber dicho aquello ── (¿Pero que mierda estás haciendo Bakugou?)
¿Que sucede? ── Uraraka responde inmediatamente, al parecer aquellas palabras le hicieron perder mágicamente el frío y cobrar un poco la postura para sentarse correctamente prestando atención al rubio cenizo.
Se... Se trata de la tarada de T/N. ── su tono brusco no desapareció apesar de haber hecho su orgullo a un lado, lo cual duro solo unos segundos y dirigiendo sus escarlata sobre la mesa observando la taza de café bien cargado entre sus manos casi frío.
¿Tu hermana? ── ella voltea ligeramente a buscar tu ubicación con la mirada en medio de todos los presentes, solo para darse cuenta de que te encuentras acurrucandote en el hombro de cierto chico peliverde al otro lado de la mesa, mientras esté con una sonrisa posa su cabeza sobre la tuya cubriéndose del frío con una manta que él mismo había traído para ambos ── ¿Que pasa con ella?
Nos separamos desde hace mucho jodido tiempo, no entraré en detalles del porque, ni exactamente cuánto, solo diré que fue cuestión de años... ── Bakugou dió una explicación a medias con un suspiro profundo rebuscando en sus memorias ── Tsk... Es por eso que quiero... Mierda... Yo quiero que me hagas el favor de volver a acercarme a esa estúpida mocosa.
La pequeña pelicastaña de cabello corto observó con atención el rostro del rubio, el cual ella jura que refleja tristeza, arrepentimiento, nostalgia, dolor y soledad.
Aunque era en parte cierto, ella recordó todo lo que dijiste anoche entre todas tus palabras, haciéndolo ver cómo una persona bastante capaz, brillante, inteligente, dulce y amable más allá de su temperamento.
Pero también habías olvidado mencionar algo importante T/N...
ESTÁS LEYENDO
Que nadie se entere. {Bakugō x Lectora} (+18)
Fanfiction¡Ah! Hola T/N Bakugō ❤️ Solo te daré una ligera advertencia antes de entrar aqui... ¡No te acerques a tu hermano mayor! A menos que desees envolverte en su poder y posesión💥 Sabes a lo que me refiero... Al final tú eres quien conoce a tu hermano. P...