✨𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃✨
Heights Alliance
Vacaciones 2:00 a.m
El fin de semana en la nieve ha concluido, sus dos jugosos días terminado con el juego del último día... Los chicos harán lo que las chicas deseen.
La última chica en ser atrapada fue la tierna Tsuyu quien se mantuvo quieta en la misma posición debajo de un arbusto y cubierta de los mismos entre la nieve hasta que las horas pasarán para poder salir.
Toru fue la primera en ser atrapada por Ojiro y Tokoyami, Momo fue arrastrada por Shōji y Rikido, Mina fue levantada por los aires por los brazos del sol de Kirishima, junto con Denki quien se llevó entre los brazos a Jirou cargado de alegría, detrás de ellos Sero junto a Mineta quien estaba ansioso por ganar la partida; Uraraka fue llevada a la salida por Todoroki y Tenya.
Pero aún faltabas tú, mi tierna Caperucita, mujer que no mostraba señales de vida, que fue buscada por cielo, mar y tierra por un bello, preocupado e impaciente pecoso peliverde que no paraba de caminar por las zonas hasta encontrarte. Sin embargo, tú estabas ocupada huyendo de los afilados caninos de un lobo feroz de pelaje rubio cenizo.Entre la espesa oscuridad de los pasillos, la soledad de las paredes, el frío del suelo debajo de las plantas de los pies, el silencio del sitio es extremadamente reconfortante, un cuerpo completamente solo se encuentra hurgando en la alacena de la cocina con la linterna de su celular llendo de aquí a allá buscando la caja de chocolates; sus ojos kunzita están enfocados en la etiqueta color dorado y letras rojas de la deliciosa marca, la punta de su lengua está asomándose por la comisura de su boca, sus pies en punta y las manos estiradas para poder alcanzarla con fuerza.
El hambre le invade, la necesidad de saciarla es demaciado más no exagerado y la ligera sed en la garganta provocan que la poca saliva se acumule volviendo su voz levemente ronca.De la nada el sonido ~click~ se escucha acompañado de la luz que ilumina el lugar de esquina a esquina, tu cuerpo siente una electricidad recorrer de pies a cabeza erizando tu piel sintiéndote expuesta en su totalidad, atrapada en tu intento por hurtar tus propios chocolates para saciar tu hambriento estómago.
Giras rápidamente tu cabeza sobre tu hombro, acompañada de un brinco por el susto que te provocó la repentina iluminación, se te puede observar con tus pies descalzos en punta, tus manos alzadas con las yemas de tus dedos iluminados e interrumpidos para poder atraer los chocolates y en tu otra mano tu teléfono encendido para no causar "sospechas".
Puedes observar al intruso dentro de la cocina de pies a cabeza, con su hombro y su cabeza recargados sobre la pared, su peso cayendo sobre una de sus piernas, observando atentamente lo que hacías con esos heterocromaticos gris metálico y azulado, ladeando una sonrisa de boca cerrada burlona con los brazos cruzados.
¿Necesitas ayuda? ── Todoroki hablo con una voz profunda, levemente ronca y pacífica que te causaría un cosquilleo entre las piernas, sus ojos se ven adormilados entre esas bellas facciones masculinas que lo hacen lucir como un modelo de revista incluso en pijama y levemente despeinado.
ESTÁS LEYENDO
Que nadie se entere. {Bakugō x Lectora} (+18)
Fanfic¡Ah! Hola T/N Bakugō ❤️ Solo te daré una ligera advertencia antes de entrar aqui... ¡No te acerques a tu hermano mayor! A menos que desees envolverte en su poder y posesión💥 Sabes a lo que me refiero... Al final tú eres quien conoce a tu hermano. P...