✨𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐉𝐎𝐃𝐈𝐃𝐗✨
Bakugou se había acercado con lentitud y sigilo, como si deseara darte un pequeño susto.
Al igual que tú, él deseaba aclarar sus ideas de tanta mierda que salió de tu boca según sus pensamientos; solo deseaba algo de jugo pero se quedó en la entrada de la cocina apreciando tu figura desde tus pies hasta tu cabeza con lentitud recorriendolo a tus espaldas, como si quisiera saborearte solamente desde la distancia, cruzó los brazos y ladeo una sonrisa de boca cerrada para ver en qué momento te dabas cuenta de su presencia.Sin embargo continúas absorbiendo los pensamientos de tu mente aclarando una por una tus ideas, podías estar segura de que tu energía se iba por tus dedos y que el agua fría corriendo entre ellas se los llevaba a quien sabe dónde.
Bakugou suspiro despacio para no interrumpirte en tus pensamientos; no sabía que jodidas estaba haciendo al mirarte por tanto rato como un acosador pero no podía apartar la vista de ti, era como si te convirtieras en una obseción constante disfrazada de sueño y cansancio por la cena.
12:00 p.m
Contienes las ganas de llorar, la impotencia de no poder hacer nada al respecto con tus emociones a excepción de deshacerte de ellas, al igual que los recuerdos, los momentos vividos, aquel baile, aquellos acercamientos, los juegos, cuando durmieron juntos, todo lo deberías de olvidar; eran tantos momentos para tan poco tiempo estando reconciliados y haber vuelto a estar juntos que no podías creerlo.
E-Estoy... Estoy jod... ── alzas la vista mirando a la alacena de arriba con las puertas abiertas, podías apreciar tu reflejo en las copas de vidrio que estaban de cabeza, tus mejillas levemente ruborizadas y tus ojos brillantes los cuales apreciaron una segunda figura en el fondo de la habitación, alta, imponente y musculosa acercándose lentamente dejando ver sus bellos ojos rubí brillando.
Lo primero que lograste hacer fue soltar un pequeño suspiro del susto volteando rápidamente en dirección a Bakugou, colocas tus manos sobre el filo del fregadero y sientes como su cuerpo te deja en medio sin ninguna posibilidad de escapar; coloco ambas manos a tus lados y acapara tu atención cuando observa tus ojos dejando brillar el rosado en ellos cuando se agachó ligeramente quedando a tu altura.
Quiero que respondas algo maldita mocosa. ── Bakugou masculló entre susurros, apretó sus dedos contra el fregadero y arrugó un poco el entrecejo, como si te estuviera amenazando.
¿Q-Que cosa? ── Susurraste con algo de miedo y pena al tener su rostro ligeramente cerca al tuyo, parecía que quería respirar el mismo aire que tú; el rubor no tardó en pronunciarse de manera sigilosa cuando Bakugou pronunció lo siguiente.
¿Que tan buena eres para guardar secretos?, ¿Que debo hacerte si se te ocurre decirle a alguien de lo que estoy por... ── Él se quedó callado volteando la mirada a otra dirección.
── Tsk... Como sea, solo respóndeme.Te sentías absolutamente confundida, frunces el ceño y ladeas tu mirada buscando la de Bakugou la cual sus mejillas se delataron al estar sonrojadas, escuchas sus dedos tamborilear sobre el fregadero, su respiración ligeramente agitada; estaba nervioso y se había delatado al haberse exaltado un poco.
Ya dime carajo no tengo todo tu jodido tiempo. ── volvió a decir con voz grave y ronca, algo desesperada y un ligero toque de ruego.
Solo eran simples preguntas, quizás te diría que estaba enamorado de alguien o que estaba metido en algo como el alcohol o en algún lío; así que tomaste un poco de aire recuperando tu compostura y respondiste.
Soy tan buena guardando secretos que nuestros padres aún no saben quien fue el que se comió las galletas de su segunda luna de miel a los 6 años, que alguien sale a entrenar a escondidas por la madrugada, que le jode dormir a las 8 pero lo hace para evitar las ojeras. ── Una voz clara, suave y baja salió de tus labios carnosos, claramente te referías a él; habían tanto secretos entre ustedes que sabían perfectamente que si algún día asesinaban a alguien tenían a una persona con la cual contar incondicionalmente. ── Y si llego a decir algo entonces tú pondrás las condiciones de mi sentencia a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Que nadie se entere. {Bakugō x Lectora} (+18)
Fanfic¡Ah! Hola T/N Bakugō ❤️ Solo te daré una ligera advertencia antes de entrar aqui... ¡No te acerques a tu hermano mayor! A menos que desees envolverte en su poder y posesión💥 Sabes a lo que me refiero... Al final tú eres quien conoce a tu hermano. P...