✨𝐏𝐄𝐂𝐎𝐒𝐈𝐓𝐎✨
Una vez estando adentro te posas frente a Izuku para rodear su cuello con tus brazos y así volver a abrazarlo.
Te extrañe como no tienes una idea, ni siquiera te vi en el exámen ── inhalas el aroma de su perfume, un olor suave sin dejar de ser varonil. ── Como haz crecido.
En ese momento te detienes para separarte lentamente tomando sus manos entre las tuyas y mirando a Izuku de arriba para abajo. Su físico cambio bastante, sus músculos estaban marcados, sus brazos eran más grandes, incluso había crecido más en estatura, lo que provocó que repentinamente un rubor apareciera en tus mejillas y voltearás a otro lado dándole la espalda.
Yo también te extrañe bastante T/N-chan, lamento no hablar en todo este tiempo el entrenamiento ha sido muy duro. ── Izuku se acercó para abrazarte por detrás acariciando tu cintura y besando tu nuca con ternura inhalando un poco el aroma de tu cabello. ── Muero de ganas por contarte todo lo que he pasado en estás vacaciones.
Sonríes levemente y acaricias con suavidad los brazos del peliverde que estaban alrededor de tu cintura. Subes lentamente la mirada para mirar a Izuku levantando las cejas.
¿Te quedaste en UA? ── Preguntas con un tono dulce y gentil.
Mmmh ── Izuku hizo un pequeño mohín antes de responder mirando a todos lados como si buscará la respuesta.
Ouh vamos dímelo por favor. ── das pequeños brincos con emoción y algo de berrinche a lo que Izuku solo soltó una pequeña risita burlona.
Si T/N me quedé en UA. ── Izuku beso tu frente antes de que te soltarás gritando de la emoción.
¡Sabía que podías hacerlo!, ¿Lo vez? Te dije que aún sin poseer un quirk podías lograrlo.
── señalas con ambas manos al pecoso con alegría pero su expresión se torno algo incómoda junto con su sonrisa la cual no parecía muy convencida.De hecho... ── Izuku se llevó su diestra para deslizarla por su cuello con algo de pena antes de mirar el sobre que estaba en tu escritorio aún sin abrirse. ── ¿Eh?, ¿No vas a ver tu sobre T/N?
Giras al escritorio y agachas la cabeza para volver a él negando con la cabeza.
No quiero, tengo miedo del resultado. ── Pronuncias a duras penas y con voz baja juntando tus dos manos frente a tu estómago.
Izuku se dió cuenta de tu repentino cambio de humor así que rápidamente tomo el sobre y lo abrió dejando transmitir el vídeo donde All might aparecía con mucho entusiasmo.
Yo estaré contigo, no importa si es UA o si es Shiketsu. ── Izuku te tomo de los hombros para que te sientes frente al escritorio y mirar el video.
All might apareció saludando; dejando ver las estrategias, habilidades y destrezas que posees. En un punto de la batalla llegaste a casi desmayarte por ocupar demaciado el quirk, Izuku miraba con asombro como azotabas contra el suelo a varios robots apretando ligeramente tus hombros con entusiasmo y por ende tú solo diste una sonrisa de boca cerrada.
Bienvenida a UA Bakugou shonen, haz sido asignada a la clase 1-B. Prepara tus maletas para adentrarte a este fantastico camino para ser un héroe... Te esperamos con los brazos abiertos. ¡PLUS ULTRA! ── Finalizo la transmisión.
ESTÁS LEYENDO
Que nadie se entere. {Bakugō x Lectora} (+18)
Fanfic¡Ah! Hola T/N Bakugō ❤️ Solo te daré una ligera advertencia antes de entrar aqui... ¡No te acerques a tu hermano mayor! A menos que desees envolverte en su poder y posesión💥 Sabes a lo que me refiero... Al final tú eres quien conoce a tu hermano. P...