✨𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍✨
Katsuki te tenemos muy buenas noticias, ¿Puedes venir por favor? ── Le dice con una voz dulce y alta Masaru a su hijo desde la puerta hacia la sala.
Después de 15 minutos en los cuales Katsuki no accedió a acercarse u obedecer, Mitsuki entro por él jalando de una de sus orejas y acercándolo hasta la puerta donde te encontrabas parada con tu manita sostenida a la de Masaru el cual estaba muy feliz.
Una vez que Katsuki llego después de varios pucheros y de brazos cruzados con su madre, Mitsuki lo soltó dirigiendo una expresión tranquila hacia a ti.
Katsuki y tú quedaron frente a frente a una distancia considerable dónde Masaru fue el primero en hablar.
Katsuki te presento a tu hermana menor ── Masaru te toma de los hombros con las palmas de sus manos dónde tú diste un pequeño paso más cerca de Katsuki con una sonrisa de boca cerrada ── T/N Bakugou.
Hola hermano mayor ── tus mejillas dieron un pequeño rubor por la alegría esperando la respuesta de tu ahora hermano.
Tsk... ¿Este bebe llorón ahora es mi hermana?, no la voy a aceptar ella de todo chilla y además es muy fea ── Katsuki mantiene sus brazos cruzados haciendo un puchero con los labios volteando su mirada a otro lado con soberbia.
Tus ojitos se llenaron de lágrimas ante tal rechazo pero aún así te mantuviste firme y cuando ibas a escupir de tus labios el contraataque te viste interrumpida por el grito de ambos padres hacia su hijo.
¡KATSUKI! ── gritaron ambos con enojo y frunciendo el seño hacia él.
Sé que de todo lloro, yo soy una niña y aún no puedo afrontar las cosas con fuerza como tú ── Interrumpes la tensión entre los tres para que tu hermano no se vea envuelto en un castigo ── Por eso... ── tomas con ambas manos tu playerita para mirar a los ojos a Katsuki ── Desearía que me enseñarás a ser fuerte y capaz como tú hermano mayor.
En ese preciso momento los 3 se quedaron en estado de shock mirandote mientras continúabas sosteniendo firmemente la mirada de Katsuki el cual sintió como algo dentro de su pecho se elevaba revelando poco a poco una gran sonrisa llena de ego al escucharte decirte aquellas palabras que producían tu admiración.
Katsuki chasqueo la lengua mirándote a los ojos con esa grata sonrisa ── Lo haré... Solo si prometes dejar de llorar por todo. ── dirige su pulgar hacia su pecho con orgullo inhalando una gran cantidad de aire ── Por eso yo Katsuki Bakugou te enseñaré a ser la mejor entre las mujeres y yo seré el mejor entre todos ustedes.
Tus lágrimas desaparecieron iluminando así tus tiernas facciones las cuales se llenaron de mucha admiración hacia él dando una sonrisa entre ambos; provocando un efecto espejo que hizo qué alzarán su mano diestra en alto con el puño cerrado y gritando.
¡PLUS ULTRA! ── Ambos rieron y la escena que presenciaban sus padres los lleno de alegría al saber que tú estarías segura, además de que Katsuki ya no tendría que crecer ni estar solo gracias a tu compañía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
9 años más tarde.
¿Entonces tengo que hacerlo así? ── Te encontrabas en el patio de la escuela secundaria donde estabas en compañía de un chico pecoso, de cabello verde al igual que sus ojos; junto con una bella, hermosa, tierna, cálida, pura y contagiosa sonrisa.
Claro que sí T/N eres grandiosa ── él te miraba emocionado sacudiendo sus manos en puños al verte elevar pequeñas piedras en el jardín.
Ambos estaban juntos a diario desde el jardín de infantes, siempre estaban pegados en el recreo, lo que a cierto rubio cenizo no le agradaba ya que tú eras su hermana menor, su protegida, su aprendiz en pocas palabras la seguidora número 1 de él desde que llegaste a su vida.
Lo que provocó su descontento haciendo burlas y bromas pesadas a Izuku Midoriya al grado de incluso insultarlo, golpearlo o apodarle "Deku".
ESTÁS LEYENDO
Que nadie se entere. {Bakugō x Lectora} (+18)
Fanfic¡Ah! Hola T/N Bakugō ❤️ Solo te daré una ligera advertencia antes de entrar aqui... ¡No te acerques a tu hermano mayor! A menos que desees envolverte en su poder y posesión💥 Sabes a lo que me refiero... Al final tú eres quien conoce a tu hermano. P...