🔥3🌺

8.6K 564 382
                                    

✨𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎✨


Masaru rápidamente soltó una sonrisa de oreja a oreja al mirar que su pequeña ya era una mujer con criterio y metas; ya no veía a aquella bebe encontrada en ese parque, ahora podía mirar a su hija que apesar de no ser su sangre era por su apellido.

Una vez que terminaste de cenar te levantaste sobando tu cuello para aliviar la tensión regalando una reverencia a tus padres y caminaste lentamente arrastrando los pies para ir a tu cuarto dejando un suspiro en cada paso que dabas.

Por cierto T/N ── Llama tu atención Mitsuki con una sonrisa y sonidos de los platos que juntaba para llevarlos a la cocina ── Tu padre y yo estábamos pensando en ir los 4 este fin de semana a la playa para relajarlos a Katsuki y a ti antes de los exámenes para su ingreso a las nuevas escuelas.

Giraste sobre tus tobillos con una sonrisa amable de boca cerrada enseñando un poco tus bellos hoyuelos hacia tu madre, tenías una mirada algo adormilada y cansada la cual ambos padres vieron ladeando un poco su cabeza.

No podría mamá ── Liberas un pequeño bostezo llevandote el dorso de tu mano diestra a la boca para ocultar con un poco de vergüenza tu rostro ── Este fin de semana tengo que hacer trabajos finales y recuerden que no me gustaría dejar todo al último ── bajas tu rostro con tristeza y juntas ambas manos al frente sobre tu vientre ── Lo lamento.

No te preocupes mi cielo, ya tendremos oportunidad de ir los 4 entonces ── Masaru contesta mientras toma el resto de cubiertos sobre la mesa y suspira acomodando sus lentes con su dedo meñique ── Entonces solamente tendremos que preguntarle a Katsuki querida o tendremos que irnos los dos, no podemos desperdiciar los boletos.

Masaru voltea hacia Mitsuki la cual dió un asentir con una sonrisa ligeramente cansada.
Por otro lado diste la vuelta sobre tus tobillos para tomar de nuevo el curso a tu habitación hasta que sentiste un ligero choque entre tu hombro y los pectorales de Katsuki.

Lo lamento Bakugou con permiso ── Pronuncias casi como un secreto y agachas la cabeza para continuar con tu camino hasta que escuchas a Katsuki hablar.

Yo tampoco iré a esa mierda de viaje "familiar" ── Katsuki responde de manera grave y soberbia haciendo comillas con los dedos de ambas manos ── Tengo estúpidos proyectos para esta semana, solo quiero terminar esa mierda de institución y largarme.

Katsuki dio la vuelta sin mirar a nadie, sin esperar alguna respuesta ni mucho menos una reacción y solo regreso a su habitación cerrando la puerta con llave.
Te quedaste en las escaleras un poco pasmada pero al instante regreso el sueño retomando el camino y una vez dentro de tu habitación vas a tomar un baño.

Entre el olor a rosas en la tina bañera, la música relajante de fondo, el agua tibia, el humo a tu alrededor tan relajante y tus 0 preocupaciones hicieron de ese momento el más valioso para ti.
Así fue hasta que Mitsuki tocó la puerta del baño con sus nudillos de una manera algo alterada.

¿T/N estás bien querida? Necesito decirte algo, ¿Puedo pasar? ── Mitsuki estaba hablando afuera de la puerta lo que provocó que dieras un pequeño saltito sobre la bañera y suspirar profundamente tocando tu frente con tus manos para volver a relajarte.

Por supuesto madre adelante ── una vez que le diste paso, Mitsuki entro muy contenta con sus manos sobre su pecho cerrando muy rápido la puerta detrás de ella con su cadera para que no te pegará el frío.

Tu padre y yo nos iremos a las 8 de la mañana, nos tomaremos viernes hasta el lunes T/N... Así que te dejare a cargo de la casa ── Mitsuki inspiró un aire de mucha confianza hacia ti ya que eres una gran candidata para quedarte sola y cuidar de ambos. ── Les dejaremos el dinero necesario para cualquier emergencia y también para que puedan comprar sus alimentos todo este fin, además de algo extra por si se les antoja algo más.

Que nadie se entere. {Bakugō x Lectora} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora