✨𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐐𝐔𝐄𝐒✨
Han pasado 3 semanas en las que empezaron las clases, semanas que te han costado un poco adaptarte ante los 2 mundos que te rodean constantemente, 2 mundos llamados Izuku y Mina.
Haz estado 24/7 con el peliverde desde que llegaste a la academia, el sentido de protección que te brinda es muy pacífico, no haz podido despegarte de su lado por nada o mejor dicho por todo; ya que cierto rubio cenizo ha estado observando a ambos constantemente desde la distancia durante las clases, las comidas, los recesos, los entrenamientos y la hora de dormir.
Aún más sabiendo que tu ahora mejor amiga rosada y de ojos dorados ha estado cerca de ti aunque sea por ratos, escuchando con atención todo lo que tienes para contarle de tu día a día; sin embargo, te preocupa que al estar en el círculo cercano de Bakugou ella le cuente todo lo que sucede contigo y el pecoso.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Viernes 10 a.m
El entrenamiento mixto había dado comienzo en el campo de educación física con el respectivo uniforme, siendo tú quien peleará lado a lado con el precioso pecoso de ojos esmeralda, ambos como contrarios villano y heroína.
Izuku se encuentra estirando todo su cuerpo sin parar en una esquina, sitio donde se asigno a los demás compañeros como villanos:
- Tenya Iida
- Yuga Aoyama
- Yaoyorozu Momo
- Hagakure Toru
- Minoru Mineta
- Midoriya Izuku
- Kaminari Denki
- Mashirao Ojiro
- Sato Rikido
- Fumikage TokoyamiMientras tanto te encuentras tú tronando cada uno de los huesos de tus dedos y tu cuello, en la otra esquina con los asignados como héroes:
- Ashido Mina
- Asui Tsuyu
- Uraraka Ochako
- Eijiro Kirishima
- Bakugou T/N
- Mezo Shoji
- Kyoka Jirou
- Hanta Sero
- Todoroki Shoto
- Bakugou Katsuki
Me va a tocar pelear contra Denki. Tsk va a ser fácil. ── Jirou se pasa ambas manos por el corto de su cabello negro, marcando una sonrisa de boca cerrada mostrando empoderamiento y confianza.
No te confíes, recuerda que su quirk es la electricidad. ── dices con una sonrisa ladeada marcando uno de tus hoyuelos.
¡Aaahh tus hoyitos! ── una chica de melena rosa se acerca extendiendo los brazos hacia ti y con la expresión de una madre consintiendo a su bebe.
Mina espera ya me toca entrar baby. ── sientes como los brazos de Mina rodean tu cuello dando un apretón enorme, al mismo tiempo que tu mejilla queda pegada a los pechos de la joven rosa.
Al tener contacto con tales bultos tan suaves y voluctuosos frente a ti, un carmín se colo sobre todo tu rostro entero, con tus ojos rosas buscando ayuda ante todos los presentes frente a ti sin éxito alguno.
A pesar de eso, unos ojos carmín se encuentran en el fondo, detrás de todos los demás espectadores, mirando aquella escena con recelo; Bakugou sabe claramente que no puede hacer nada contra Mina, siendo una mujer y tu mejor amiga tendría que tragar el coraje para separarte con violencia de sus brazos. Así que se mantiene con la espalda pegada a la fría pared donde también posa su gordo trasero dejando la curva de su enorme espalda pronunciarse, los brazos cruzados al igual que sus dientes que crujen con coraje y su entrecejo fruncido.Oye Bakugou, ¿estás bien? ── un pelirojo se acerca por su lateral derecho mirando las expresiones del rubio con intriga.
ESTÁS LEYENDO
Que nadie se entere. {Bakugō x Lectora} (+18)
Fanfic¡Ah! Hola T/N Bakugō ❤️ Solo te daré una ligera advertencia antes de entrar aqui... ¡No te acerques a tu hermano mayor! A menos que desees envolverte en su poder y posesión💥 Sabes a lo que me refiero... Al final tú eres quien conoce a tu hermano. P...