Epilogo

45 4 0
                                    

4 años después...

Frío, es lo que este lugar trasmite, a mis 21 años aun no puedo superar el trauma de estar con Ema, por un tiempo tuve ataques de pánico, al igual que Cloe, ambas quedamos con un trauma.

Unas dos flores de plástico y una rosa marchita es lo único que adorna la lapida de Ema Carter, por un tiempo, su rostro y todas sus víctimas me seguían en sueños al igual que Cloe, después que Zack se fuera de gira y nosotras nos quedáramos terminando el instituto, caímos en unos trances realmente frustrantes. Por las noches Cloe gritaba y se hacia daño así misma, mientras yo, debía tomar pastillas para dormir, pero siempre tuve insomnio, ataques de pánico y furia me daban en las noches, al despertar, Cloe amenecia conmigo cuidándome y fijilando que no abollara mas la pared de mi cuarto por los golpes que doy.

Ambas nos tomamos unas vacaciones, nos internamos en un centro de rehabilitación, estuvimos dos meses para dejar de tener esos trances y pesadillas. Todo se arregló, deje de tener esas horrorosas pesadillas, por lo menos ahora son menos, Cloe se recuperó y ahora tiene novio, las dos superamos la muerte de Stephanie y ambas entramos a la universidad. Bueno, junto a Kate también.

Ahora yo estoy en mi tercer año de medicina, Cloe terminara su carrera, y Kate casi siempre trae animales ya que es veterinaria, ahora tenemos un perrito llamado Llilli.

Suspiro y un vao sale de mi boca, el invierno llegó muy rápido, la ultima ves que vi a los padres de Ema, fue en el funeral de su hija, su padre solo me lanzaba miradas fugaces, mientras la madre me sonreia con tristeza, desde ese momento nunca mas los vi.

Es triste que la única rosa que esta en ese florero sea la mía, no es sano tener tanto odio y rencor por una persona enferma, si ella hubiera estado acompañada y la ayudaran, tal vez este no hubiera sido su final.

Me agacho y saco la rosa marchita cambiándola por una nueva, cada mes le vengo a dejar una, sus padres se fueron a Londres, no fueron capases de estar aquí, además, me daba lastima que nadie la visitara, tal vez por eso vengo, me da lastima.

-te perdono Ema.- le digo metiendo mis manos en el bolsillo de mi abrigo.

-hey, ¿visitando a la loca?- dijo Cloe caminando a mi lado.

-si, nadie se merece tanto odio, estaba enferma Cloe.

-lo se, pero aun así yo no puedo perdonarla tan fácil como tu.

Miro a Cloe y paso mi brazo sobre sus hombros, ella me abraza de la cintura y nos quedamos así por largos minutos.

-vamonos de aquí, mañana vamos a ver a Stephanie.

Stephanie estaba en otro cementerio, en un parque del recuerdo, es un hermosos lugar de áreas verdes, pero lleno de melancolía.

-si, vámonos.

Miro por ultima vez la lapida de Ema y ambas caminamos de regreso al auto de Fred, el novio de Cloe.

Dejamos el cementerio con el recuerdo de una chica segada por la enfermedad y el odio de quedar sola, a veces la soledad puede ser una fiel amiga, pero también tu enemiga.

FIN.

-------------------------
Y este es el gran final, en realidad pensaba hacer una segunda temporada, pero seria muy extraño que Ema resusitara y fuera mas mala, trato de hacer esta historia lo mas realista posible.

Bueeeenoooooo, espero que les haya gustado, agradezco a los que me apoyaron a seguir con esta novela (¡a ti mamá, I Love! ✌)
Y a todosssssss mis compañeros de escuela (maldita suerte la Mié que volveré al colegio, putas vacaciones) y.....eso.

Adiós a todossssssss.
;-) :-* ;,)

Mala AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora